Fundada en 1869, Weir & Sons es una de las joyerías más antiguas de Dublín. La mejor de la capital. Sus característicos escaparates curvados son inconfundibles. Venden joyas y relojes de lujo. Trabajan marcas como Cartier, Rolex, Chopard, Patek Philippe o Longines. Destacan por los relojes y por su excelente colección de joyas para bodas (anillos de compromiso y alianzas). Si buscas lujo en Dublin: Weir & Sons en la respuesta.
Brereton se ha convertido en referente de la joyería irlandesa gracias a sus más de 100 años de experiencia. Destacan por su selección de anillos de compromiso y alianzas. Tienen piedras preciosas de altísima calidad. Ofrece algunos de los mejores diamantes de toda Irlanda. Los precios parten de unos 700 euros y se elevan hasta casi el infinito. ¿Es cara? En realidad, se ajusta a la calidad que ofrece. Un gran opción si buscas calidad.
La joyería Gear se encuentra en el Ilac Centre de Dublín. Venden joyas de alta calidad que dicen mucho del compromiso de su propietario con la excelencia. Desde su apertura en 2009, Jeff ha trabajado duro para hacer crecer la marca, construyéndola sobre el legado de su padre. Aunque si por algo destaca esta joyería es por su excelente relación calidad-precio. Tienen piezas desde unos 100 euros.
La historia de esta joyería comenzó en 1972, cuando Dermot utilizó su experiencia en la reparación de relojes para sentar las bases de un negocio especializado en colecciones de diamantes. Su talento era innato. Se corrió la voz por Dublín y pronto se hizo con un público fiel. Siguió diseñando piezas a medida con gran atención al detalle y materiales de calidad. Hoy en día siguen ofreciendo eso: joyas artesanales de la mejor calidad.
Tiffany es un fabricante de joyas y relojes de lujo de renombre mundial, muy apreciado por sus atemporales diseños. Millones de personas en todo el mundo reconocen su icónico logotipo, una versión actualizada del primero creado en 1837. Tiffany tiene presencia en Dublín. En su céntrica joyería encontrarás desde las piezas más afamadas de la marca hasta creaciones única que sólo encontrarás en esta tienda de la capital.
En 1960, abrieron su primera tienda en Johnson’s Court, a la que siguió la expansión en otros lugares de Dublín. Hoy en día, Appleby Jewellers está considerada como uno de los líderes de la joyería irlandesa y sigue manteniendo los valores fundamentales originales de la empresa. Ofrece joyas de lujo con los más altos estándares de servicio al cliente y una calidad artesanal.
Swarovski se ha hecho un hueco entre las mejores joyerías de Dublín gracias a sus joyas, relojes y figuras de cristal. Todos los artículos de esta elegante tienda han sido elaborados con una escrupulosa atención al detalle. Y no es cara, tienen precios adaptados a todos los presupuestos. Si estás buscando un regalo único o un recuerdo de tu estancia en Dublín, Swarovski es una buena alternativa.
Creación de la talentosa diseñadora de joyas Louise Stokes, esta icónica joyería es otro referente de la ciudad. Dentro de la tienda, podrás descubrir una impresionante selección de joyas. Destaca por los diseños únicos elaborados por la propia Louise. Y no es una joyería cara, tiene opciones con buenos precios. De lo mejor de Dublín para presupuestos contenidos.
Boodles se ha hecho famosa por la creación de piezas de lujo elaboradas para reflejar las tendencias actuales del estilo de vida y la moda. Tienen desde colecciones clásicas de diamantes hasta piezas de diseño original inspiradas en la cultura irlandesa. La selección de Boodles es inigualable y les ha ayudado a asegurarse un lugar entre otros fabricantes de joyas de gran prestigio de toda Europa. Esta icónica joyería de Dublin merece una visita, aunque sólo es apta para amplios presupuestos.
En 2017, Bulgari abrió su primera tienda en Dublín, Irlanda. Está en Grafton Street, uno de los destinos comerciales más populares de la ciudad. La boutique de dos pisos ofrece una amplia gama de joyas, relojes y accesorios. Los visitantes también pueden disfrutar del servicio personalizado del equipo de expertos joyeros de la tienda. El lujo está presente en todas sus vitrinas.