Kalfin es la mejor joyería de Melbourne para comprar todo tipo de joyas, en especial aquellas que añadan diamantes. Además de contar con unas instalaciones sublimes, ofrecen una amplia variedad de piezas de diseño propio. Destacan los anillos de compromiso y las alianzas, aunque también venden diamantes sueltos. Los artesanos de Kalfin se encargarán de hacerla realidad. Precios altos (como la calidad y exclusividad que ofrecen).
Larsen son expertos artesanos. Su estudio de joyas está situado en pleno centro de Melbourne. Utilizan materiales de la más alta calidad para que las piezas perduren toda la vida. Todas las joyas que fabrican son elaboradas de manera ética y sostenible, le dan mucha importancia a este apartado (las gemas añaden certificados de comercio justo). Además, suelen usar metales reciclados. Su compromiso con la calidad y la ética se extiende al servicio al cliente. Son amables y muy profesionales.
Tiffany & Co es todo un icono mundial. La boutique ubicada en Melbourne ofrece las principales joyas de la marca. Desde los "buques insignia" hasta las novedades. Tienen una amplia variedad de joyas y accesorios de alta calidad. Sus productos son famosos por su diseño sofisticado y atención meticulosa a los detalles. En sus instalaciones encontrarás un ambiente refinado y un servicio al cliente excepcional. Esta tienda es el destino de los que saben apreciar la experiencia de compra que sólo Tiffany saben ofrecer.
Esta reconocida joyería de Melbourne se especializa en la creación de anillos de compromiso personalizados. Cada pieza es única y está diseñada a medida para capturar la magia de la pareja. Usan diamantes de primera calidad que son engarzados por artesanos expertos. Estos anillos se convierten en tesoros que serán apreciados durante toda la vida, incluso por futuras generaciones. Si estás buscando un anillo de compromiso diferente y personalizado, joyería Franco es la opción.
Fundada en 1957 en Estambul, por George Temelli y sus hermanos, la visión de esta joyería continuó en Australia en 1999. Con una historia que se remonta a más de 60 años, Temelli se ha convertido en sinónimo de estilo y calidad. Esta joyería ha obtenido numerosos premios por sus excepcionales creaciones. Entre otros, ha sido galardonada con el premio ABIA al mejor joyero de Victoria durante 6 años consecutivos, lo que confirma su reputación como uno de los joyeros más prestigiosos del país.
En Simon encontrarás los mejores materiales, como oro de 18 quilates y diamantes de calidad excepcional, para garantizar que la joya enamore a primera vista y funcione con el paso de los años. Son artesanos, como gran parte de los joyeros de Melbourne. Combinan técnicas tradicionales y modernas para crear piezas únicas con gran detalle. Además, también cuentan con una amplia colección de joyas de diseñadores internacionales.
Janai está ubicada en la exclusiva Collins Street. Tienen de todo, pero se especializan en la creación de anillos de compromiso personalizados. Ofrecen la más alta calidad en artesanía con todo tipo de materiales a disposición de sus clientes: oro, platino, diamantes, gemas y muchos más. Todo ello junto con servicio al cliente amable y profesional. Sus precios son altos. Janai es una de las joyerías más conocidas y exclusivas de Melbourne.
En Cerrone destaca sy sección de alta joyería. Tienen alguna de las piezas más exclusivas de toda Australia. De hecho, son la joyería artesanal más grande del país, con un taller lleno de talentosos joyeros apasionados, cada uno especializado en diferentes áreas. También te pueden ayudar en trabajos de reparación de joyas y relojes. ¿Lo peor? Al ser un «gigante» del sector, pierden la personalización y el trato más cercano.
¿Buscas una joyería barata en Melbourne? No todo va a ser lujo y exclusividad, también hay hueco para opciones más terrenales. La joyería Francesca es la opción para presupuestos bajos. Esta reconocida marca celebra la belleza y la artesanía de la joyería contemporánea, mostrando un profundo respeto por las tierras y las comunidades aborígenes australianas. En Francesca tienes anillos, pulseras o collares desde unos 30€. Es la opción asequible más recomendable de la ciudad.
La joyería Trewarne es recomendable tanto si buscas crear una joya desde cero como si quieres remodelar un anillo o restaurar una reliquia familiar. Tienen un equipo de expertos en diseño que hace realidad todas las exigencias de sus clientes. Llevan cuatro generaciones en la capital. Sus precios son altos, pero no se salen de lo que suele ser el precio medio de Melbourne. Ofrecen una atención al cliente profesional.