Saltar al contenido

TOUS se reinventa: así es la «nueva marca»

Nueva imagen de TOUS para 2023

Una empresa familiar de joyas con más de 100 años de historia que ha hecho historia. Así podríamos definir a TOUS.

Y ahora, un siglo después de su fundación da un giro a su estrategia. TOUS se reinventa por dentro y por fuera. Nueva imagen y nuevas joyas. Pero misma esencia.

Te contamos cuáles son las principales novedades de este histórica firma de joyas.

Los secretos de la nueva imagen de TOUS

Tal y como explica Rosa Tous, vicepresidenta de la marca, TOUS lleva unos cuantos meses en proceso de transformación.

Ahora ha sido más evidente, al hacer público su nuevo logotipo. Un logo adaptado a los nuevos tiempos que representa la modernidad y simplicidad. Y también la madurez de la marca.

«Creamos un mundo de alegría» es el nuevo lema que la firma tendrá en mente durante los próximos años a la hora de crear todos sus productos.

Además del logo, se reinterpretan los tres iconos de la firma:

  • El oso.
  • La rosa.
  • La ternura.

El popular osito seguirá presente, pero con imagen renovada. Más maduro. Menos osito. Además, perderá algo de protagonismo para dejar paso a colecciones un poco más aptas para todos los públicos.

Nueva imagen de TOUS

¿Cómo serán las joyas TOUS en 2023?

Las joyas TOUS se caracterizan por la calidad y el diseño.

Son piezas que van más allá de lo típico. Joyas capaces de atraer al gran público porque tienen precios relativamente asequibles y se adaptan a casi todos los gustos (y estilos).

La visión de cara al futuro pasa por elaborar las piezas siguiendo la filosofía de antaño: alegría, ilusión y pasión.

Con un simple vistazo a cualquiera de sus colecciones sabrás claramente que se trata de TOUS e instintivamente vendrá a tu mente esa «alegría» que desea transmitir la popular firma de joyas.

La «nueva TOUS» será más actual, pero conservará la esencia de hace 100 años.

Lo veremos pronto, con las colecciones de joyas y relojes que llegarán en 2023.

Nuevos diseños y piezas innovadoras en una marca que pretende conquistar al gran público no solo en España sino en todo el planeta (ya tienen más de 700 tiendas).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.