O las amas, o las amas. No hay otra opción.
Las pulseras Cartier no solo rebosan calidad y exclusividad, también son muy reconocibles a simple vista. Cualquiera que tenga una mínima idea de moda (o joyería) sabrá reconocerlas y apreciarlas.
¿Qué pulseras de la firma Cartier funcionan mejor? ¿Dónde comprarlas? Esto es lo que debes saber sobre estas icónicas piezas de joyería.
Cuando hablamos de "mejores", nos referimos a colecciones icónicas, populares y relativamente asequibles. Porque dentro de Cartier también encontrarás piezas mucho más exclusivas (altísima joyería) que solo están alcance de un puñado de bolsillos selectos.
Dentro de las pulseras más icónicas de Cartier, tres se llevan la palma.
Son las más reconocibles de la marca.
Reconocibles y sencillas. Su discreto estilo las convierte en la opción de referencia para utilizar en el día a día, aunque debido a su calidad y estilo tampoco desentonan en eventos especiales.
Además, simbolizan el amor y la unión. Son una alternativa perfecta para regalar.
¿Por qué no? Las pulseras Cartiter Un Cloud no dejan indiferente. Rompen con lo establecido.
Son más que una simple pieza de joyería. Son una declaración. Una declaración de independencia. De valor. De libertad.
Presentada por primera vez en los años 70, la pulsera Juste un Clou se inspiró en los clavos que se utilizaban para asegurar las puertas cerradas durante esa tumultuosa década.
La idea era sencilla: crear una pulsera que fuera tan única como la persona que la llevara. Y eso es exactamente en lo que se ha convertido la pulsera Juste un Clou. Es una pieza de joyería que rompe con lo convencional y reafirma la esencia de quien la lleva.
Original, independiente y, sobre todo, valiente.
El nuevo brazalete Clash de Cartier mezcla estilos clásicos y excéntricos.
Otra opción atrevida que no deja a nadie indiferente.
Clash combina a la perfección con mujeres seguras de sí mismas que buscan una pieza "retadora", fuerte y con personalidad. No es una pulsera para el día a día, pero sí para esos eventos donde necesitas "algo más".
Sin duda, una de las pulseras más originales que puedes encontrar en Cartier.
Cuidado aquí. Existen miles de falsificaciones. Si quieres comprar una pulsera Cartier original, auténtica y sin problemas, acude a una buena joyería que garantice la autenticidad de la pieza al 100%.
¿Necesitas una joyería fiable cerca de ti? Rellena este formulario, te enviaremos la mejor opción.