Si hablamos de modas no podemos olvidar los pendientes trepadores. Si hablamos de calidad no podemos dejar a un lado a Tous. Ojo a este combo.
Los pendientes trepadores Tous están dando mucho que hablar esta temporada. "Trepan por la oreja" para captar todas las miradas. Resaltan la línea femenina de la mujer. Llaman la atención y aportan un look diferenciador.
Pero dentro de los trepadores de Tous encontramos multitud de opciones. ¿Cuál se llevará más en 2024? Atenta a estas cinco tendencias.
Arrancamos con la tendencia más discreta entre los pendientes trepadores Tous. Diseños simples. Con el característico oso de Tous y con acabados a la altura de lo esperado. Son trepadores y gracias a su línea minimalista encajan en casi cualquier estilo.
Nos encanta este pequeña tendencia. Trepan menos que los anteriores (son más pequeños), pero añaden el diferenciador de la espinela, un mineral muy original que aporta un plus en el diseño. ¿No es para tener cinco en el joyero?
La espinela se lleva, el ónix también. Ambos tienen el negro en común, un color elegante y formal. Mejor para ocasiones especiales. Este tipo de pendiente trepador es la opción a tener en cuenta para esos días en los que quieres diferenciarte. No llaman la atención a gritos, pero captan todas las miradas. Curioso.
Exclusividad, exclusividad y más exclusividad. Tous une los pendientes trepadores y el oro con los diamantes. La combinación rompe moldes. Ofrecen máximo brillo. Son la mejor opción para eventos y para días en los que quieres "dejar claro quién manda". Porque transmiten eso. Transmiten poder y exclusividad.
La moda del Earcuff también está presente en Tous. Esta tendencia es la más juvenil. Transmite frescura y vigor. Sin olvidar la exclusividad. Porque hablamos de trepadores de Tous, una firma que es todo un referente en la joyería.