Dwayne Johnson, también conocido como "La Roca", es un actor y exluchador profesional que además de una vertiginosa carrera profesional ha hecho gala de su buen gusto por los relojes. En concreto, siente predilección por los modelos de lujo.
Hemos podido ver al actor en los últimos años con una variadísima colección, entre ellos hay varias piezas de algunas de las mejores marcas de relojes del mundo.
Merece la pena darse una vuelta por la colección de Dwayne Johnson.
Reservo su mejor reloj, la estrella de la corona, para el final del artículo.
Una marca destaca en su colección de relojes de lujo: TAG Heuer.
Destaca el TAG Heuer Mónaco, un icónico reloj de pulsera diseñado por el famoso relojero suizo Jack Heuer. Este modelo es muy conocido por su diseño único, con una caja cuadrada y esfera azul. Lo han portado otras personalidades del cine como Steve McQueen.
Otro reloj destacado en la colección de Johnson es el TAG Heuer Carrera, un reloj cronógrafo de alta calidad conocido por su diseño, precisión y durabilidad. Este modelo es todo un icono entre los actores y los deportistas profesionales. Juvenil y elegante.
Además de TAG Heuer, Johnson también es propietario de un IWC Big Pilot's Watch, un reloj de aviador de lujo con una gran esfera y caja de acero inoxidable.
Bonito donde los haya. Y muy conocido entre los coleccionistas, este reloj destaca por su durabilidad y precisión. Toda un icono del sector que ha sido utilizado por aviadores profesionales durante décadas.
Otros relojes destacados en la colección de Johnson incluyen el Panerai Luminor, un reloj de lujo que no necesita presentaciones (hemos hablado largo y tendido sobre él); el Rolex Sea Dweller, un modelo de buceo de alta calidad con una caja de acero inoxidable firmado por la icónica firma Rolex; el Breitling Transocean, un cronógrafo de lujo con un estilo muy deportivo; y el Oris Pro Diver, el modelo que "La Roca" suele lucir en eventos especiales.
La mayoría se sitúan en un rango de precios entre 5.000 y 10.000€.
Pero más allá de su valor, hablamos de auténticos iconos de la relojería. Modelos que han sido y son referentes del sector. Con esta colección, Dwayne Johnson deja bien a las claras su buen gusto por los relojes.
Y aún queda una sorpresa...
Por nombre, podría parecer que Rolex, Oris o IWC se llevarían el premio a reloj más caro de su colección.
Pues no. El más caro y exclusivo pertenece a la firma Audemars Piaget.
Esta marca de lujo suiza es conocida por sus exclusivos relojes que combinan alta calidad y precisión con diseños espectaculares. Llevan en el mercado desde 1875. El reloj específico que posee Johnson es un Royal Oak valorado en más de 60.000€.
Sencillo a simple vista, pero con un porte impresionante.
Así es "La Roca", así es su exclusivo Audemars Piager Royal Oak.