La actuación de Rihanna en el descanso de la Super Bowl 2023 causó sensación en todo el mundo. La cantante hizo su primera aparición pública en siete años y abrió el espectáculo con "Bitch Better Have My Money" mientras flotaba en una plataforma translúcida.
Continuó con una serie de canciones, incluyendo "Where Have You Been" terminando con clásicos como "Umbrella" o "Diamonds".
Las redes sociales se volvieron locas con su actuación y también con el look. Rihanna lució un mono rojo durante el espectáculo que dejó entrever su próximo embarazo. Esa historia ya te la habrán contado. El detallazo que pocos vieron estaba en su muñeca.
Correa roja a juego con su vestido y un imponente bisel repleto de diamantes. La cantante prescindió de grandes joyas, el gran complemento estaba en su muñeca.
Ese reloj brilló a la altura de su actuación.
¿Era un reloj de la prestigiosa firma Piaget? Los rumores se dispararon durante la actuación, pero la firma detrás del reloj de Rihanna en la Super Bowl 2023 era otra: Jacob & Co.
En concreto se trata del reloj Jacob Brilliant Skelton Northern Lights con correa roja a juego y un bisel con nada más y nada menos que 251 diamantes talla redonda engastados con pavé a lo que hay que sumar una corona con otros 30 diamantes talla redonda. Además, el diseño "esqueleto" deja entrever los secretos del reloj.
Al contrario de lo que puede parecer, no es el reloj más lujoso del mundo y tampoco el mejor de la colección de Jacob. Se trata de una edición limitada de 101 ejemplares que salió con un precio al público de 72.000 dólares.
A buen seguro, los propietarios de este reloj verán como el precio de esta obra de arte sube como la espuma gracias a su actuación en la Super Bowl. Tiempo al tiempo.