Los vestidos de lunares son un clásico atemporal y versátil que aportan un toque de elegancia y sofisticación a cualquier look. Al elegir los pendientes adecuados para llevar con un vestido de lunares es importante no recargar el atuendo con demasiadas joyas y optar por un toque sutil que complemente el estampado.
Una apuesta segura son los pendientes de oro o con tonos dorados, ya que estos colores combinan perfectamente con cualquier combinación de lunares.
Otra opción es añadir un toque de brillo con diamantes o circonitas, pero siempre de forma sutil para no robar toda la atención al vestido. Estos son los pendientes que te recomendamos para combinar con un vestido de lunares.
¿Quieres ir sobre seguro? Elige pendientes de oro
Los vestidos de lunares son elegantes y sofisticados, lo mismo que los pendientes de oro o con colores dorados.
Para todas las combinaciones, las piezas de oro (ya sea en metal precioso o el color) serán una apuesta segura que mantendrá la sutileza y el minimalismo. Recuerda que el largo de los pendientes dependerá del tipo de vestido y su corte.
¿Prefieres captar la atención? Apuesta por los brillantes
También puedes añadir un toque de brillo con diamantes o circonitas. Incluso puedes optar por otro color de gema, pero esto dependerá en gran medida del diseño del vestido y su acabado.
Si es corto, de tirantes finos y con un escote pronunciado, puedes aprovechar esto a tu favor para dar más brillo el rostro sin que las joyas roben toda la atención. La idea es que se integren al outfit.
¿Buscas un toque moderno? Elige las perlas
Si tu un vestido con estampado de lunares tiende hacia lo elegante, puedes incluir perlas en el look. Están muy de moda.
Las perlas se integran de forma delicada a casi cualquier modelo de vestido, y si los lunares son claros, aún más.
¿Te gusta la originalidad? Añade un toque de color
Otra alternativa para combinar pendientes con un vestido de lunares es a través del color. Algunas marcas y firmas de joyería tienen diseños con estéticas delicadas, pero llamativas. Así como otras más extravagantes que pueden resultar si la silueta del vestido lo permite.
En caso de que sea el estampado clásico (negro y blanco) puedes lucir unos pendientes granate, negros, rojos o de tonos pasteles. El color le dará mayor dinamismo al atuendo.
Estas son solo algunas ideas que te ofrecemos, pero las alternativas son infinitas. Si quieres algo más atrevido también es válido.
Y tú, ¿qué pendientes llevarías con un vestido de lunares?
Me encanta estar al día de las últimas tendencias en moda y joyería. Las pequeñas piezas marcan la diferencia. Aprecio desde los looks frescos y modernos hasta las joyas de estilo clásico, cada una de ellas tiene su momento.