Saltar al contenido

¿Qué pendientes llevar con un vestido azul?

  • por
Pendientes vestido azul invitada

El azul es uno de los tonos predilectos para looks de invitada.

Hay una fijación con en este tono muy parecida a la que tenemos con el negro, con la diferencia de que el azul posee múltiples variedades en su grado del color, desde el intenso azul marino, hasta el delicado azul cielo o el dulce turquesa.

Combinar un vestido azul con accesorios puede ser un reto, pero la fórmula infalible es seguir algunos consejos básicos y divertirse, sentir seguridad con las piezas que se escojan e intentar que estas resalten los rasgos y la figura.

Los pendientes son joyas que le dan iluminación al rostro y adornan con destellos el área. Hay muchos modelos, tipos, formas, texturas y más. Para escoger uno, trata de que vaya acorde con el corte del vestido.

A continuación, te daremos algunas claves sobre qué pendientes llevar con un vestido azul, para que luzcas moderna y delicada al mismo tiempo. Puedes combinar el azul con plata, dorado o brillo. Atenta.

Ilumina tu vestido azul con plata

Si ves el cielo en la noche, notarás el denso azul y sobre él, unos destellos plateados. ¿y si aplicas esto a tu atuendo? El azul oscuro y el plateado combinan a la perfección, la plata aporta brillo e iluminación, al tiempo que es elegante y adecuada para fiestas tipo coctel.

Otra ventaja es que las joyas plateadas son multifuncionales y se ajustan a todas las tonalidades del azul. Sirven para cualquier ocasión y son atemporales.

Las opciones de pendientes van desde largos, hasta corto, sencillos y frondosos, argollas o colgantes.

No hay una regla estricta sobre cuál llevar, pero recuerda que el minimalismo está en boga.

Pendientes Pandora aro corazón
Aros de corazón. Disponibles en Amazon, Pandora y El Corte Inglés.
Pendiente de plata Thomas Sabo
Pendientes de plata de Thomas Sabo. Disponibles en Amazon y en El Corte Inglés.

Resalta el azul con el Dorado

El dorado está en la cúspide de la elegancia y cuando se combina con otros tonos, es una mezcla acertada.

Al ser el dorado y el oro, un color tan llamativo son muchas las colecciones de firmas exclusivas que tienen modelos de pendientes tanto clásicos como modernos.

También puedes optar por marcar tu estilo y definir tus gustos al imponerte con un modelo de pendientes inesperados, pero que te identifiquen.

Pendientes Swarovski Ginger de oro rosa
Pendientes de oro rosa Ginger. Disponibles en Amazon y Swarovski.
Pendiente Eli de oro con espiral de infinito
Pendientes en forma de espiral. Disponibles en Amazon.

Combina el azul con el brillo y las gemas

Hay quienes no se sienten cómodas usando color en los pendientes porque creen que incorporar otras tonalidades recarga el atuendo, pero esto no es del todo cierto. El color es energía y esa energía se trasmite en el outfit.

Las joyas que incorporan gemas preciosas o semipreciosas son sinónimo de opulencia y exuberancia, así que si hay algún modelo que te guste, no dudes en probarlo.

Puedes jugar con el rojo, el amarillo, el rosa, hasta con el mismo azul, pero en otro grado de color, o incluso todos juntos o la zirconita brillante.

Si consideras que es demasiado, entonces busca modelos sencillos de estilo botón, pero con un toque de color, eso sí, no recargues el outfit con el resto de los accesorios.

Pendientes Swarovski aro Sunshine
Pendientes Sunshine. Disponibles en Amazon y Swarovski.
Pendientes Swarovski aro Ortyx de color azul
Aros coloridos. Disponibles en Amazon y Swarovski.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.