Swarovski nunca deja indiferente. O te encanta o sales corriendo. No hay término medio.
Los pendientes largos de Swarovski son así. Llamativos. Originales. Con un punto atrevido que deja clara la personalidad de la mujer. ¿Cuáles te recomendamos comprar?
Este año se lleva lo atrevido. En 2022 está permitido arriesgar. Romper moldes. Con los siguientes pendientes podrás lograrlo, aunque al final te mostramos otras alternativas de Swarovski «más conservadoras».
pendientes largos de Swarovski diseñados para romper moldes
Los cuatro primeros pendientes Swarovski largos que te recomendamos tienen un punto canalla. No quiere decir que sean vulgares, al contrario. Encajan con mujeres de marcada personalidad que no les importe portar complementos coloridos.
Nos quedamos con estas opciones porque este año se lleva el color (especialmente las variantes azuladas y rosadas) y el oro en diferentes combinaciones. El último pendiente de esta sección luce espectacular, es el mismo que porta la modelo de la imagen superior.



pendientes Swarovski largos y «discretos», super de moda este año
Una alternativa más tranquila, pero igualmente de moda, son los pendientes largos Swarovski con líneas minimalistas. En este caso prescinden del colorido.
Añaden oro amarillo, oro rosa o plata junto con los incondundibles cristales Swarovski. Y funcionan a las mil maravillas porque son más discretos pero igualmente femeninos. Como bien sabrás, el pendiente largo es ideal para realzar el cuello y el rostro. Si a eso le añades el brillo de Swarovski…. ¡boom!


