Hay pendientes conservadores y pendientes atrevidos. Y luego están los pendientes Pandora. Que son otra cosa. Esta marca se sale del guion. Rompe con modas. Tiene su propio estilo.
Con todo y con eso, entre los pendientes de la marca Pandora también encontramos tres claras tendencias que están irrumpiendo con fuera en 2023. Tres tendencias para ir a la última.
Todas ellas sobre la base de calidad, originalidad y feminidad que caracteriza a esta firma.
Otro dato curioso: Pandora ha sacado una colección de pendientes de Disney.
Sí, se llevan los pendientes Pandora pequeños
Lo pequeño sigue estando de moda, pero esta vez con un añadido especial… los brillantes y las formas atrevidas. Están en plena tendencia y son baratos, por lo que resultan ideales si estás buscando un regalo económico que funcione.
También se llevan los pendientes largos
Los pequeños siempre se han llevado, los largos están volviendo con fuerza. Y lo hacen en tamaños mayores a lo habitual. Porque resultan atractivos para ocasiones especiales o simplemente para esos momentos en los que te quieres sentir «más mujer». La feminidad es su símbolo distintivo.
El aro vuelve con fuerza a Pandora
Entre la amplia colección de pendientes Pandora no podían faltar los aros. Es otra tendencia en claro auge que llega en versiones de plata y oro rosa. Y que va a dar que hablar en 2023, especialmente en sus alternativas con brillantes. La circonita es clara protagonista dentro de esta firma.
Más pendientes de Pandora
Me encanta estar al día de las últimas tendencias en moda y joyería. Las pequeñas piezas marcan la diferencia. Aprecio desde los looks frescos y modernos hasta las joyas de estilo clásico, cada una de ellas tiene su momento.