No decepcionan. Lo bueno de los pendientes Miore es que ofrecen eso que tantas buscan y pocas consiguen: calidad y precio.
Y, además, combinan diseños atemporales que van desde lo tradicional hasta lo moderno, pero evitando opciones exageradas que (casi siempre) pasan de moda.
¿Qué pendientes Miore funcionarán mejor esta temporada? Toma nota de estas cuatro tendencias.
Se lleva el oro blanco con gemas
Miore apuesta por la unión del oro blanco junto con piedras preciosas o semipreciosas. Son combinaciones originales y que funcionan. Especialmente recomendables en tonos azulados y rosáceos.
Las perlas están en plena tendencia
Esta firma no se queda al margen de una de las corrientes más potentes del año, los pendientes con perlas. Se llevan tanto con base de oro blanco como sobre oro amarillo. Femeninos, sugerentes y elegantes.
Formas, formas y más formas
También se llevan las combinaciones múltiples de cÃrculos (con dos o tres aros engarzados) y los corazones. Estas opciones son apuesta segura. Se llevan y se llevarán tanto en oro blanco como en oro amarillo.
De moda, también, los aros en sus múltiples variantes
Cerramos esta selección de pendientes Miore con los aros. Hay pendientes de aro sencillos, complejos, con brillantes o sin ellos. Da igual. Los aros seguirán funcionando esta temporada en cualquiera de esas combinaciones. Por originalidad, nos quedamos con los siguientes.
Me encanta estar al dÃa de las últimas tendencias en moda y joyerÃa. Las pequeñas piezas marcan la diferencia. Aprecio desde los looks frescos y modernos hasta las joyas de estilo clásico, cada una de ellas tiene su momento.