Cuando se trata de la vestimenta de los invitados a una boda, hay que tener en cuenta el lugar y la hora del evento. Una boda formal por la iglesia requerirá una vestimenta diferente al de un evento informal en una finca rural. Lo mismo sucede con la hora y la época del año: condicionan la elección.
Teniendo todo esto en cuenta, aquí tienes unas cuantas ideas de pendientes dorados para invitadas que son perfectos para quedar bien en la mayoría de situaciones. Destacan sin incomodar a la novia.
Forman parte de los pendientes de invitada, de los que ya hemos hablado mucho. La diferencia es que los dorados (chapados en oro o de oro macizo) están muy de moda. Se llevan mucho este año.
¿Cuál comprar? Te damos las opciones más rompedoras de 2022.
7 pendientes dorados (y originales) para llevar a una boda
No tienen por qué ser pendientes de oro de 18 quilates (que también), en el mercado tienes pendientes dorados originales y baratos.
De firmas como Guess, Tous o Swarovski. Con precios adaptados a todos los bolsillos. Y como digo, con diseños originales y llamativos, pero incapaces de incomodar a la novia más puntillosa. Atenta a esto.




