El dorado se lleva. Da igual si para conseguirlo hablamos de oro amarillo de 18 quilates, de 9 quilates o de una simple «pintura». La cuestión es que ese tono es una excelente alternativa para novias.
¿Qué pendientes de novia dorados funcionan mejor? ¿Cuál te recomendamos comprar?
Con esta selección tendrás opciones para (casi) todos los gustos y presupuestos. De marcas punteras como Tous o Swarovski.
7 pendientes dorados perfectos para el día de tu boda
En pendientes dorados de novia te recomendamos los largos. Llevar un pendiente pequeño a priori no debería ser opción. Los pendientes deben destacar para realzar las facciones de tu cara. El dorado hará el resto.
¿Cuál elegir? Depende de gustos, pero sobre todo de presupuestos. Si puedes permitírtelo, las opciones que te mostramos de Tous o Swarovski tienen una calidad sublime, están hechos en oro de 18 quilates. Son los mejores de la selección (también los más caros). Si tienes un presupuesto más contenido hemos añadido pendientes económicos, con ellos puedes lograr ese toque distintivo sin gastarte demasiado en ellos.
En cualquier caso, todos estos pendientes están diseñados para novias. Funcionan. Son refinados y elegantes. Llaman la atención.






