Saltar al contenido

Pendientes Cartier: ¿Cómo son y dónde comprarlos?

  • por
Pendientes Cartier

Toda mujer se merece un poco de lujo en su vida. ¿Qué puede ser más lujoso y atractivo que un par de pendientes Cartier?

Fundada en 1847, Cartier es una de las casas de joyería más prestigiosas del mundo (aquí te contamos su historia). Conocida por sus diseños atemporales y su exquisita artesanía, los pendientes Cartier son verdaderas obras de arte.

Ahora bien: ¿Qué colecciones de pendientes Cartier atraen todas las miradas? ¿Dónde comprarlos?

¿Cómo son los exclusivos pendientes Cartier?

Los pendientes Cartier son la forma perfecta de añadir un toque de lujo a cualquier conjunto. Fabricados con los mejores materiales y con un diseño elegante, estos pendientes seguro que atraerán todas las miradas. El carácter exclusivo de estos pendientes los hace aún más especiales.

Tanto si te vistes para una ocasión especial como si simplemente quieres añadir un toque final a tu look diario, los pendientes Cartier son imprescindibles.

Las 5 Colecciones de pendientes Cartier

Desde el estilo clásico hasta las alternativas más innovadoras. Así son las colecciones de pendientes de la icónica firma Cartier.

Cartier Love: un clásico

Los pendientes Love de Cartier tienen un diseño clásico. Han sido (y son) un éxito de ventas. Todo un referente en la joyería de lujo que ha continuado en lo más alto durante décadas.

Su estilo sencillo y elegante es perfecto para llevarlo a diario. Es un pendiente único y reconocible al instante.

Hablamos de pendientes de oro de 18 quilates. También están disponibles en oro blanco y oro rosa. Los pendientes Cartier Love son un diseño atemporal que nunca pasará de moda. Excelentes para regalar.

Pendientes Cartier Love

Clash de Cartier: Rompen moldes

Los nuevos pendientes Clash de Cartier son la forma perfecta de añadir un poco de vanguardia a tu look.

Con sus formas geométricas y sus inesperados destellos de color, llaman mucho la atención. Son una atrevida declaración de expresión personal. Tanto si los llevas a la oficina como si sales por la ciudad, envían el mensaje de que no tienes miedo de destacar entre la multitud.

Solo aptos para mujeres de gran personalidad.

Cartier Trinity: la elegancia

La línea Trinity de Cartier es otro clásico atemporal pero moderno.

Introducida en 1924, Trinity fue diseñada originalmente como símbolo del amor eterno. Las tres bandas entrelazadas representan el compromiso, la pasión y la fidelidad, lo que convierte a estos pendientes en un regalo ideal para una ocasión especial.

Con el paso de los años, Cartier Trinity ha evolucionado hasta convertirse en un accesorio de moda versátil que puede llevarse con cualquier look. Probablemente los pendientes Cartier más versátiles.

Pendientes Cartier Trinity

Cartier Un Clou: guiño a la Originalidad

Los pendientes «Un Clou» de la marca son un ejemplo perfecto de su estilo atemporal.

Inspirados en los clavos utilizados para sujetar las herraduras, estos pendientes presentan un diseño sencillo pero elegante. Pero sobre todo, muy original.

Las líneas elegantes y la estética minimalista son un guiño a la originalidad de la marca.

Cartier Panthere: simplemente Icónicos

Los Pendientes Panthere de Cartier son una de las piezas de joyería más icónicas jamás diseñadas.

Presentados por primera vez en 1988, los pendientes se convirtieron rápidamente en los favoritos de las celebridades y los iconos de estilo. Hoy en día, siguen siendo una de las opciones más populares de la moda de la alfombra roja.

La Pantera es un símbolo de fuerza y poder, lo que hace que los pendientes sean una elección perfecta para una mujer segura de sí misma. El elegante diseño es a la vez moderno y atemporal.

Muy reconocibles a simple vista.

Pendientes Cartier Pantera

¿Dónde comprar unos pendientes de Cartier?

No es lo mismo ir a Mercadona que acudir a comprar unos pendientes de Cartier.

Con Cartier hay que hilar fino. Principalmente por tres cuestiones:

  • Precios.
  • Falsificaciones.
  • Atención al cliente.

En el mercado encontrarás miles de pendientes Cartier falsos. Por desgracia, es así. Además, en algunos comercios la atención brilla por su ausencia. ¿Necesitas una buena joyería para comprar este tipo de joyas? Rellena el siguiente formulario y te ayudaremos a encontrarla.

    ENCUENTRA TU JOYA CARTIER

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.