joyas miore

Un soplo de aire fresco

Miore, La historia de la marca

Firma «desconocida» en España y Latino América. Entre comillas. Porque Miore lleva más de 50 años en el sector joyero, pero es ahora, gracias en gran medida a Amazon, cuando esta marca se ha dado a conocer a lo grande.

¿Qué significa Miore? Es sinónimo de deseo. El deseo de capturar el corazón de la mujer. El deseo de enamorarla a primera vista gracias a la perfección y a la elegancia de las joyas.

¿Cómo son las joyas miore?

Miore es un referente en la joyería por su relación calidad-precio. Obviamente también por los diseños, que van desde lo clásico a lo moderno, pero primando el estilo contemporáneo. Según la propia marca, las joyas de Miore se caracterizan por tres pilares: elegancia, perfección y romanticismo.

¿Merece la pena comprar miore?

Depende. Con las joyas Miore aseguras una buena calidad, pero no la mejor calidad. Es obvio. Hay firmas de alta joyería como Cartier, Tiffany o Chopard que están por delante. Pero si buscas un punto intermedio entre la bisutería y la alta joyería, Miore es una firma ideal. Ofrece joyas a precios muy competitivos. Y con diseños a la orden del día.

Merece la pena para hacer un buen regalo sin tener que hipotecarse. Y merece la pena si buscas diseños atemporales con un toque moderno.