Collados es una joyería familiar fundada en 1980 en Maracaibo. La mejor de la ciudad. Muy conocida por sus joyas hechas a mano, que se diseñan, comercializan y reparan en sus propios talleres. Collados también es reconocida por los relojes. Si buscas piezas de estilo clásico y atemporal, Collados es tu opción.
Samara se basa en dos pilares: la seriedad y la honestidad. Esta joyería tiene más de 20 años de experiencia y está especializada en la venta de oro italiano. Apuestan por la responsabilidad como norma ética en todas sus acciones. Joyería Samara ofrece una amplia variedad de joyas nuevas hechas de diferentes materiales como el oro (italiano y nacional), la plata y el acero. Tienen una calidad exquisita en todas sus piezas. Y ofrecen una atención al cliente muy profesional.
La Gran Fortuna es un negocio familiar que lleva más de 50 años sirviendo a la comunidad de Maracaibo. Aunque se especializan en la compra de oro y en los empeños, también ofrecen una amplia variedad de joyas, desde anillos de compromiso y alianzas de boda hasta joyería fina. Ofrecen altas tasaciones por las joyas (si quieres vender o empeñar). Buena opción en Maracaibo.