Perfectas para comprar joyas y relojes de la mejor calidad.
¿Buscas las mejores joyas en Caracas? Vagú es tu mejor opción. Esta tienda es un distribuidor autorizado de relojes Patek Philippe, aunque también trabaja otras firmas de lujo como Breitling, Hublot o TAG Heuer. En joyas tienen marcas como Gucci, Hermés o Djula. Es el lugar perfecto para encontrar la mejor calidad. Además de lujosos relojes, ofrecen una amplia selección de anillos, pendientes, collares y pulseras. Y son muy profesionales en el trato. Además, ofrecen servicios adicionales como reparación, restauración, limpieza y grabado de joyas.
Daoro merece estar entre las mejores joyerías en Caracas por calidad y experiencia. Fue fundada en 1979 en la propia Caracas. Son distribuidores oficiales de Rolex, aunque trabajan Cartier, Bvlgari o Panerai. Se especializan en diseños de joyería exclusivos y distinguidos. Daoro ha crecido exponencialmente desde sus humildes comienzos en los años 80. El compromiso de esta joyería con la calidad y la excelencia la ha convertido en una joyería líder tanto en Venezuela como en parte de los Estados Unidos. La pasión de la empresa por la artesanía y la atención al detalle es evidente en cada pieza de joyería que crean. Si buscas una joya única o un reloj sublime, Daoro es una excelente opción.
En 1929, dos jóvenes inmigrantes italianos llegaron a Caracas con el sueño de montar su propio negocio de joyería. No tenían dinero ni contactos, pero sí una pasión por la artesanía. Giovanni Serpico y Umberto Laino aprendieron rápidamente el idioma y las costumbres locales y empezaron a construir su negocio desde cero. A lo largo de los siguientes 90 años, superaron guerras, recesiones económicas y problemas políticos, saliendo siempre fortalecidos. Hoy en día, Serpico y Laino es uno de los nombres más respetados de la joyería y la relojería en Caracas. Esta empresa familiar mantiene su compromiso de calidad y servicio al cliente. Ofrecen joyas de altísima calidad.
Mimi Joyerías es uno de los nombres más confiables en la industria de la joyería. Durante más de 40 años, han sido el distribuidor oficial de Rolex y Tudor en Caracas. Se han forjado una reputación de ofrecer productos de la mejor calidad y un excelente servicio al cliente. Mimi es conocida por su amplia colección de joyas de diamantes, que incluye anillos de compromiso, collares, pendientes y pulseras. Además de diamantes, también tienen una amplia variedad de piedras preciosas y semipreciosas. Está situada en el Centro Comercial Tolón.
Caracas alberga muchas joyerías de lujo, Intercontinental Altamira es una de las más prestigiosas. Como distribuidor oficial de Rolex, ofrecen algunos de los mejores relojes del mundo. Además, su selección de joyas incluye piezas deslumbrantes de Bvlgari, Pippo Pérez, Roberto Coin, Roger Dubuis y otras marcas internacionales. Tanto si busca un anillo de compromiso, una alianza de boda o simplemente una pieza especial para añadir a tu colección, Intercontinental es una gran elección. Además, tienen taller de joyería donde crean piezas personalizadas.
Swarovski es mundialmente conocida por su belleza y artesanía. La empresa fue fundada en 1895 por Daniel Swarovski, y en la actualidad cuenta con más de 4.000 empleados. Una de las tiendas insignia de Swarovski se encuentra en Caracas. Ofrece una amplia variedad de joyas, incluyendo collares, pendientes, pulseras y anillos. Cada pieza se fabrica con el máximo cuidado y atención al detalle. Las joyas de Swarovski son realmente únicas, las han lucido celebridades y miembros de la realeza de todo el mundo. Lo bueno es que tienen piezas adaptadas a presupuestos relativamente bajos.
Un poco más de 10 años, Farías ha conseguido hacerse un nombre en Caracas. Con tres ubicaciones convenientes, los compradores pueden encontrar la pieza de joyería perfecta tanto si están en la ciudad como de vacaciones. Farías se enorgullece de su calidad artesanal, cada pieza de joyería está hecha con sumo cuidado. Son especialistas en otro. Una de las mejores joyerías en Caracas si quieres elaborar una joya de oro a medida (cuentan con un excelente taller de joyas).