¿Buscas las mejores joyas en Caracas? Vagú es tu mejor opción. Distribuyen relojes Patek Philippe y otras firmas de lujo como Breitling, Hublot o TAG Heuer. En joyas tienen marcas como Gucci, Hermés o Djula. En Vagú encontrarás la mejor calidad en relojes, anillos, pendientes, collares y pulseras. Y son muy profesionales en el trato. Además, ofrecen servicios adicionales como reparación, restauración, limpieza y grabado de joyas.
Daoro fue fundada en 1979 en la propia Caracas. Son distribuidores oficiales de Rolex, aunque trabajan Boutique Cartier , Bvlgari y Panerai (entre otras). Se especializan en diseños de joyería exclusivos. Daoro ha crecido exponencialmente desde sus humildes comienzos en los años 80. El compromiso de esta joyería con la calidad y la excelencia la ha convertido en una joyería líder tanto en Venezuela como en parte de los Estados Unidos.
Giovanni Serpico y Umberto Laino son italianos. Construyeron este negocio desde cero, superando guerras, recesiones económicas y problemas políticos. Hoy en día, Serpico y Laino es uno de los nombres más respetados entre las joyerías de Caracas. Mantienen su compromiso de calidad y servicio al cliente. Ofrecen joyas de altísima calidad.
Mimi llevan más de 40 años en el sector. Distribuyen firmas de lujo como Rolex y Tudor. Se han forjado una reputación de ofrecer productos de la mejor calidad y un excelente servicio al cliente. Mimi es conocida por su amplia colección de joyas de diamantes, que incluye anillos de compromiso, collares, pendientes y pulseras. Además de diamantes, también tienen una amplia variedad de piedras preciosas y semipreciosas. Está situada en el Centro Comercial Tolón.
Intercontinental Altamira es otra joyería de lujo situada en Caracas. Como distribuidor oficial de Rolex, ofrecen algunos de los mejores relojes del mundo. Además, su selección de joyas incluye piezas de Bvlgari, Pippo Pérez, Roberto Coin, Roger Dubuis y otras marcas internacionales. Además, tienen taller de joyería donde crean piezas personalizadas.
Swarovski es mundialmente conocida por su belleza. Una de sus tiendas insignia se encuentra en Caracas, en ella ofrecen una amplia variedad de joyas: collares, pendientes, pulseras y anillos. Cada pieza se fabrica con el máximo cuidado y casi siempre con los conocidos cristales de Swarovski. ¿Lo mejor? Sus precios. Tienen piezas relativamente económicas. Se adaptan a la mayoría de presupuestos.
En poco más de 10 años, Farías ha conseguido hacerse un nombre entre los joyeros de Caracas. Tienen tres ubicaciones en la capital. Farías destaca por su calidad artesanal, cada una de sus piezas está hecha con sumo cuidado. Es una de las mejores joyerías en Caracas si quieres elaborar una joya de oro a medida (cuentan con un excelente taller de joyas).