Desde su fundación, hace casi cincuenta años, Veroca Joyas ha sido una piedra angular del barrio de Carrasco. Comenzó como una pequeña tienda que pronto se convirtió en una de las joyerías más queridas de Montevideo. En Veroca Joyas puedes encontrar cualquier tipo de joya, aunque destacan por los anillos para bodas. Ofrecen una atención al cliente de primera categoría. También prestan servicios de relojería y reparaciones en todo tipo de joyas.
Brela puede presumir de ofrecer las mejores joyas y relojes de Montevideo. En sus vitrinas encontrarás marcas como Rolex, Longines o Victorinox. Por su trayectoria, calidad y reputación, se sitúan por encima de otros joyeros de Montevideo. Como puedes imaginar, sus precios son altos (acorde a la calidad que ofrecen). Si buscas una pieza exclusiva, Brela es tu mejor opción.
Situada en el corazón de Montevideo. Hómini ofrece una destacada selección de joyas contemporáneas. Combinan las tendencias actuales con las proporciones clásicas y las formas minimalistas. Elaboradas con materiales de alta calidad como el acero quirúrgico, la plata 925 y el bronce chapado. Tienen muy buenos precios.
La joyería Oraki's es un negocio familiar que lleva en Montevideo desde 1982. Recomendable por sus joyas de calidad y servicios de reparación. Todas las piezas de Oraki's están hechas a mano. Se especializan en anillos y joyas para bodas. Ofrecen buena atención al cliente.
Fundada en 2008. Arte Plata se centra en tres pilares: calidad, servicio personalizado y variedad. Muchos de sus productos son importados, pero también hacen piezas a medida para aquellos que necesitan algo más personal. Están entre los mejores de Montevideo por la variedad y porque tienen buenos precios.
NC en Montevideo destaca por sus diseños modernos. Fundada en 1998, NC es un referente por la variedad de diseños y los materiales de sus joyas: plata, oro 18k, piedras naturales preciosas, piedras semipreciosas... Esa variedad les permite adaptarse a casi todos los gustos y presupuestos. Tienen buenos precios.
Llevan en Montevideo desde 1946. Es la típica joyería de confianza en la que puedes comprar joyas de todo tipo (en especial de estilo clásico), pedir que te las hagan a medida y solicitar reparaciones. También realizan reparaciones de relojes. Ofrecen garantía.
Fundada en 1940, La Fontaine es otro de los referentes uruguayos. Esta empresa familiar ofrece piezas de joyería artesanales y antigüedades elaboradas en oro, plata y otros materiales nobles. Si buscas alta calidad, La Fontaine es una de las mejores opciones.
Especialistas en alianzas de alta gama con un toque europeo. Cada una de las creaciones está elaborada por artesanos que prestan especial atención a los detalles para ofrecer a sus compradores "piezas eternas". Esta boutique también tiene relojes de marcas como Jacques Lemans, Orient o Marea.