Inza Pirlanta fue fundada en el año 2002. Se especializan en las joyas de diamantes de primera calidad acompañadas de certificados de autenticidad (GIA). Sus diseños van desde las piezas clásicas hasta las modernas. Tienen precios competitivos. Por todo lo anterior (calidad, autenticidad y diseños) son la mejor joyería de Estambul.
En las vitrinas de Petek Silver encontrarás, literalmente, miles de opciones, todas ellas hechas en plata. Se trata de una joyería de Estambul económica. En ella puedes encontrar piezas modernas, aunque sobre todo destacan las de estilo turco. Si buscas joyas turcas baratas, date una vuelta por Petek.
Goldstore, ubicada en Estambul, es una joyería de tercera generación que se especializa en productos de alta calidad hechos por ellos mismo, aunque también venden algunas marcas de joyas populares. Además, distribuyen relojes de la firma Tissot. Ofrecen una atención amable y profesional.
Graziella Braccialini es una empresa de joyería italiana que ofrece joyas de gran calidad con precios razonables. Sus creaciones están combinan el diseño moderno con la tradición italiana. En sus instalaciones encontrarás anillos, collares, pulseras, bolsos y otros accesorios. También cuentan con una amplia selección de gemas y piedras preciosas.
El origen de esta joyería se remonta a 1990. Actualmente tienen 35 tiendas repartidas por todo el mundo, incluyendo una situada en pleno centro de Estambul. El local es pequeño. En él encontrarás joyas de todo tipo, principalmente de estilo moderno, con precios muy competitivos. Desde anillos de compromiso y alianzas hasta brazaletes. Atención al cliente amable.