La mítica calle Bahnhofstrasse del centro de Zúrich acoge las mejores joyerías de la ciudad (y del mundo). Bucherer es el referente. Lleva más de 130 años en el sector. Tiene la más amplia selección de relojes Rolex y trabaja otras marcas de lujo como Patek Philippe o Cartier . También disponen de taller propio donde elaboran colecciones de joyas hechas a mano con piedras preciosas exclusivas. Si buscas la mejor calidad: Bucherer.
Cartier es otro de los grandes referentes de Zúrich. También se encuentra en la calle Bahnhofstrasse. En ella encontrarás desde las clásicas joyas de la marca hasta las últimas colecciones. También venden relojes y complementos exclusivos. En ella priman las piezas de estilo contemporáneo, pero tienen joyas para todos los gustos: modernas, clásicas, exóticas, atemporales, icónicas...
La mejor joyería de Zúrich para comprar un anillo de compromiso. Kurz tiene boutiques repartidas por las principales zonas comerciales del país. Centra su oferta en las joyas de gama alta, entre las que destaca su colección de anillos. Vale la pena descubrirlos. También venden relojes de firmas de lujo como Omega, IWC, Breitling, Longines o Zenith. Y trabajan la mítica marca de joyas Chopard.
Alta joyería con especial mención para los diamantes, así es la joyería Graff de Zúrich. En ella encontrarás una selección excepcional de joyas diseñadas de forma artesanal. Tienen desde los más destacados y codiciados diamantes hasta piedras preciosas raras. También van a la cabeza en joyas antiguas, con algunas de las piezas más preciadas de Zúrich. Graff es sinónimo de alta joyería.
La mejor joyería de Zúrich para comprar joyas y relojes a buenos precios. A diferencia de las anteriores, en Christ encontrarás firmas calidad-precio como Swarovski, Guess o Boss. Está en pleno centro de Zúrich. También tienen taller de joyas para hacer reparaciones y nuevas creaciones.
Giselle da nombre a esta conocida joyería de Zúrich y es la verdadera alma máter de esta boutique. En sus vitrinas encontrarás una cuidadosa selección de joyas modernas con precios variados. Todo ello con el característicos "toque" que le da Giselle a todas las piezas. Son modernas y originales. El enfoque artesanal está siempre presente.
En Harry Winston casi todo gira en torno a los diamantes y la exclusividad. Disponen de una gran variedad apta para casi todos los estilos (tanto en joyas como en relojes). También cuentan con un taller para reparaciones, servicios de mantenimiento y cambio de baterías. Aunque, en esencia, Harry Winston se centra en las piezas de lujo.
Mítica, icónica e irrepetible. Fundada en 1874, Piaget ofrece una colección de relojes y joyas de la más alta calidad con diseños que no dejan indiferente. Es el lugar perfecto para encontrar detalles exclusivos con diseños que van un paso más allá. Los productos de esta joyería están hechos para satisfacer a los clientes más exigentes.
Las colecciones de Nove 25 están inspiradas en el arte contemporáneo, la cultura urbana y la naturaleza. Sus diseños no pasan desapercibidos. Situada en pleno centro de Zúrich, pero no en la mítica calle Bahnhofstrasse (Nove 25 está al otro lado del río). En sus instalaciones encontrarás joyas baratas y recibirás una atención impecable.
Icono del sector a nivel mundial. La boutique de Tiffany en Zúrich ofrece joyas hechas a mano con materiales de primerísima calidad. Destacan sus anillos y pendientes. También cuentan con una línea de bolsos y carteras de lujo que no deja a nadie indiferente. Precios sólo aptos para presupuestos desahogados.