Rincones para comprar joyas y relojes de alta calidad
Jahan se destaca como la mejor joyería de Ginebra debido a su legado histórico y su pasión por el arte aplicado al mundo de las joyas. Su trayectoria abarca siete generaciones. El conocimiento y la experiencia transmitidos de generación en generación se han convertido en la piedra angular de la marca, guiando cada decisión y dando forma a sus diseños excepcionales. Hoy en día, Jahan continúa su tradición de garantizar la calidad y crear belleza. En sus vitrinas encontrarás alta joyería y relojería de lujo, lo mejor de Ginebra.
La joyería Piaget en Ginebra es otro ejemplo de gran lujo. Conocida por su estilo distintivo y elegante. Piaget combina la tradición con la innovación. Sus piezas son reconocidas por su delicadeza y sofisticación. Utilizan materiales de alta gama, como diamantes (100% auténticos) y piedras preciosas exclusivas. Cada pieza de esta marca es creada de forma artesanal, con profesionalidad y dedicación. Se inspira en la arquitectura, el arte y la naturaleza. Son piezas que transmiten elegancia.
AGUAdeORO asume los desafíos de los tiempos modernos. Contribuye al cambio positivo en la industria de la joyería. Sus productos son fabricados de manera ética, utilizan materiales sostenibles y de origen certificado. Trabajan en estrecha colaboración con comunidades locales para garantizar prácticas justas y apoyar el desarrollo social y económico. Además, se esforzan por minimizar el impacto ambiental. Joyas sostenibles y de alta calidad, esa es su esencia.
En una recopilación de las mejores joyerías de Ginebra no podía faltart Tiffany & Co. Esta es una reconocida boutique de lujo con presencia mundial y una historia que se remonta a 1837. Es el destino icónico para los amantes de la joyería de lujo. En ella puedes encontrar una mezcla de celebridades y de otros clientes clientes anónimos que buscan la excelencia. Ubicada en la prestigiosa Rue du Rhône, en el corazón del distrito de compras de la ciudad, la boutique de Tiffany & Co en Ginebra ofrece una experiencia excepcional a todos sus clientes.
Lo que hace especial a la joyería L´ecrin de Ginebra es la originalidad. En sus vitrinas exponen piezas llamativas, difíciles de encontrar en otros rincones de Europa. Tienen una gran selección de joyas únicas, adornadas con piedras preciosas de alta calidad. L'ecrin se ha convertido rápidamente en un destino de referencia para los amantes de la alta joyería. Tanto Jérôme como Aline Meignan, sus propietarios, están comprometidos con su pasión por los relojes y las joyas. Brindan a sus clientes una atención sobresaliente.