En la joyería On Cheong de Singapur se respira calidad y elegancia. Nació en 1936 y desde entonces ha sido reconocida por su enfoque en la calidad y en los diseños únicos. Sin olvidar la esmerada atención al cliente que ofrecen. ¿Por qué es la mejor joyería de Singapur? On Cheong ha sido el primer joyero certificado SQC (un sello de calidad que mide la excelencia en la atención y el servicio). Tienen un amplio catálogo y también crean joyas a medida. Los precios son ligeramente superiores a la media de la ciudad, pero acordes a la calidad que ofrecen.
Con su sede principal en Singapur y una extensa red de tiendas en todo el mundo, Malabar se ha establecido como uno de los líderes en la industria de la joyería fina en el país. Esta marca ofrece una amplia gama de joyas de calidad superior. Suelen usar para sus creaciones oro puro, platino y diamantes certificados, lo que garantiza la mejor calidad (y autenticidad). Es una joyería de lujo, los precios son altos. En sus instalaciones tendrás una excelente experiencia de compra.
Lee Hwa es otro de los grandes referentes en joyería de lujo en Asia. Utilizan materiales preciosos como diamantes, oro y otras piedras preciosas. Cada pieza de esta joyería transmite elegancia y lujo. Esa misma sensación tendrás al cruzar la puerta del establecimiento, las instalaciones son acogedoras. Además de sus modernos diseños, Lee Hwa también se destaca por su excelente servicio al cliente. Su equipo de expertos brinda asesoramiento personalizado y ayuda a encontrar la pieza perfecta.
Especialistas en oro. En Joyalukkas encontrarás una amplísima selección de joyas: anillos, pulseras, collares, pendientes y mucho más. Lo que distinta a esta joyería de Singapur del resto son sus ostentosos diseños. El oro y los diseños espectaculares son su seña de identidad. Las colecciones de Joyalukkas no te dejarán indiferente. Además, brindan un servicio al cliente amable y ofrecen una experiencia de compra satisfactoria. Si buscas piezas llamativas, visita esta popular joyería.
Cada joya de Ishtara es una obra de arte en sí misma. Recomendamos este establecimientos para aquellos que busquen piezas con el característico sello de la joyería de Singapur. Aquí no verás muchas joyas de estilo minimalista, pero sí disfrutarás de una extensa variedad de joyas tradicionales donde el oro es el gran protagonista. Además, la calidad está presente en todas sus creaciones y brindan una atención al cliente destacada.
¿Buscas joyas asequibles en Singapur? En esta ciudad no todo es lujo, Abiraame ofrece una amplia colección de joyas a buenos precios. Destaca su línea en plata, aunque también trabajan el oro o los diamantes. Otro gran atractivo de este establecimiento son sus joyas étnicas tradicionales, están cuidadosamente seleccionadas para adaptarse a mujeres de cualquier grupo de edad. En general, Abiraame, ofrece a sus clientes piezas únicas y de calidad con precios razonables.
Probablemente, la mejor joyería de Singapur para comprar un anillo de compromiso. August Bespoke crea piezas personalizadas para momentos especiales. Su dueña es gemóloga, conoce el sector a la perfección y sabrá asesorarte para que puedas comprar el mejor anillo para esa ocasión irrepetible. Sus creaciones tienden hacia lo moderno, por lo que probablemente se adapte a tu gusto (y de tu pareja). Desde la elección de la piedra preciosa hasta la fabricación de la joya, trabajarán estrechamente contigo para que cada detalle encaje con lo que tienes en mente. 100% recomendable.
Tienen más de 50 años de experiencia en la industria joyera y son una de las mejores opciones para comprar joyas en Singapur con buena relación calidad-precio. SK Jewellery se ha convertido en una de las referencias del sector. Tienen de todo: oro, plata, platino, diamantes y otras muchas piedras preciosas. Certifican la autenticidad de sus joyas, algo fundamental para que puedas comprar con tranquilidad. Una buena opción para presupuestos intermedios.
Carrie K. una reconocida marca de joyería con sede en Singapur. Su fundadora, Carolyn, descubrió su pasión por la platería y el diseño de joyas durante un viaje a Florencia, Italia, donde también realizó su formación. Fundó la joyería en 2009, desde entonces ha recibido numerosos premios y reconocimientos. En 2010, ganó el prestigioso premio ELLE al Diseñador de Joyería del Año, y en 2016, fue galardonada con el premio al Diseñador de Moda de Singapur en la categoría de accesorios. Recomendable para comprar anillos de compromiso y alianzas de boda.
Authica es una joyería con sede en Singapur fundada por un equipo de entusiastas de los diamantes. Se especializan en diamantes cultivados en laboratorio, que son física y químicamente idénticos a aquellos extraídos de la tierra. La única diferencia entre ambos es su origen. Al utilizar estos diamantes cultivados, Authica evita los efectos negativos de la minería, como la destrucción del medio ambiente y las cuestiones éticas asociadas. Los diamantes cultivados de esta marca son obtenidos de forma sostenible en Estados Unidos y Europa, y se acompaña del conocido certificado de autenticidad GIA.