Garnet es la mejor joyería de Praga. Tienen una extensa gama de productos que van desde anillos de compromiso, pendientes, collares y sortijas, hasta elementos decorativos para el hogar. Sus joyas están hechas a mano con los mejores materiales. Son artesanales para asegurar su originalidad, durabilidad y resistencia. Eso sí, los precios son altos, están por encima de la media en Praga.
La tienda Cartier de Praga tiene una larga tradición. En ella encontrarás desde los diseños clásicos de la marca hasta las nuevas colecciones. La joyería Boutique Cartier de Praga también ofrece joyas diseñadas a medida para cumplir con los gustos y estilos de los clientes que así lo soliciten. Si buscas joyería de lujo, Cartier es la opción. Está en el casco antiguo.
Granát ofrece joyas checas de alta calidad. Son especialistas en granates, unas piedras preciosas que están presentes de forma natural en la República Checa. Los granates son tratados con un cuidado especial en esta joyería para preservar su brillo y belleza naturales. Los artesanos de Granát utilizan técnicas tradicionales para crear sus bellas obras de arte. Si buscas un recuerdo de la cultura checa, esta es la opción.
Halada ha mantenido desde 1978 su compromiso de ofrecer calidad, prestigio y un servicio de primera clase. Las joyas de Halada destacan por su belleza. Las piezas de esta marca son una expresión de la artesanía, historia y cultura de Praga. Son especialistas en anillos de compromiso y alianzas.
La joyería Tiffany en Praga es un lugar especial. Nada más entrar lo percibirás. No es la típica joyería, en Tiffany todo es diferente. Un lugar excepcional para encontrar piezas únicas. Sólo trabajan la alta joyería. Y como puedes imaginar, la atención al cliente es excepcional. Te ayudarán a encontrar la joya perfecta para ti. Precios altos, acorde a la exclusividad que ofrecen.
Bohemian ofrece una enorme variedad de joyas decoradas con piedras preciosas y semipreciosas. También tienen joyas con motivos tradicionales checos. Todas sus piezas están hechas a mano por artesanos, cada una de ellas es diferente. Si buscas variedad y joyas de estilo checo, Bohemian es una buena opción.
Otro clásico de la joyería mundial. Bvlgari es una de las joyerías más icónicas de la ciudad de Praga y ofrece una gran variedad de joyas de excelente calidad. Se especializan en la fabricación de artículos de lujo. Ofrecen una atención al cliente seria y profesional para asegurar la satisfacción de todos sus clientes. Bvlgari es el lugar perfecto para comprar regalos reconocibles y exclusivos.
En la joyería Princess de Praga ofrece joyas hechas con metales de origen ético y piedras preciosas naturales. Comercializan piezas respaldadas por certificados GIA, IGI o EGL. Ofrecen anillos, collares, colgantes, aretes, pulseras y relojes suizos de primer nivel. Se trata de una de las joyerías de Praga más icónicas y recomendables. Sorprende por la decoración del interior del local.
Situados en el corazón de Praga. APM nació en Mónaco, es una joyería moderna con precios accesibles. Cuenta con una amplia selección de joyas fabricadas con la última tecnología. Tienen diseños modernos y distintivos. Buena opción para presupuestos contenidos.