Joyería Tiffany & Co. es todo un referente de la joyería mundial. Sin duda, la mejor joyería de Londres para buscar una pieza (muy) especial para regalar o regalarte. En su céntrica boutique encontrarás una increíble selección de collares, anillos, pendientes y pulseras. Tanto los diseños de sus joyas como el propio local te dejarán sin palabras. Tiffany nunca decepciona.
Fundada en 1858, la casa Boucheron es famosa por su fina artesanía. Tienen desde collares con diamantes hasta delicadas pulseras de oro. Las piezas de esta firma son verdaderas obras de arte. ¿Y qué mejor lugar para admirarlas que el centro de Londres? Boucheron está situada en Oxford Street, junto a otras joyerías de lujo de la capital londinense. En este conocido establecimiento no encontrarás joyas baratas. Son 100% exclusivas.
Piaget es otra reconocida marca de joyas y relojes de lujo. Fue fundada en Suiza en el año 1874. En la actualidad, la empresa sigue teniendo su sede en Suiza, pero sus productos se venden en todo el mundo, incluso en su tienda insignia de New Bond Street, en Londres. Las joyas de Piaget son conocidas por sus delicados diseños. Sus relojes están entre los mejores del mundo.
Su entrada, siempre flanqueada por personal de seguridad, deja claro lo que en el interior "no se admiten bromas" ni piezas de baja calidad. Graff es sinónimo de poder y exclusividad. Son los maestros de las gemas y, en particular, de los diamantes. Especialistas en todo tipo de joyas con diamantes. Referentes en la ciudad. Anillos a partir de 3.000€ y pendientes desde 2.000€. Y desde ahí, hasta el infinito. Graff es así.
Alternativa asequible adaptada a presupuestos ajustados. Monica Vinader es una marca británica fundada en 2002. Conocida por sus piercings y por sus característicos diseños geométricos. Siempre va a la moda. También tienen joyas de calidad a precios razonables (los más económicos de nuestra selección). Un buen lugar para comprar un detalle original sin gastar demasiado, tienes opciones desde 50 libras.
Joyero emblemático con más de 150 años de historia. Esta casa, fundada en Londres en 1869, es todo un referente mundial. Las joyas de Ogden son apreciadas por coleccionistas y celebridades de todo el mundo. Tienen la tienda insignia en Bond Street y el taller en Hatton Garden. El compromiso de Ogden con la calidad es evidente en todo lo que hacen.
Si estás en Londres y buscas joyas asequibles, Ernest Jones es la opción. No hablamos de "joyas baratas", pero sí relativamente asequibles (mucho más que las de las joyerías anteriores). En esta joyería tienes desde anillos de compromiso hasta pendientes o pulseras. Buenas opciones desde 150 libras. Trabajan firmas como Swarovski, Gucci, Michael Kors, TAG Heuer o Chanel. Se adaptan a casi todos los presupuestos. Recomendables para regalos de presupuesto intermedio.
Maria Tash es una marca de joyería y piercing de lujo con seguidores en todo el mundo (entre ellos, muchas celebrities). Tiene piezas de lujo atrevidas con diseños modernos y originales. Es el lugar al que debes acudir su buscas un piercing especial, aunque también cuenta con otras piezas de joyería (collares, pendientes, pulseras...).
Bvlgari es otra joyería de alta gama situada en Londres. La tienda ofrece una amplia variedad de joyas: anillos, collares, pendientes y pulseras. Además de ofrecer una amplia selección de joyas, la tienda también proporciona una experiencia de compra única. Está decorada con un lujoso interior y presenta un ambiente difícil de superar. Bvlgari sigue siendo Bvlgari.