En el corazón del Viejo San Juan hay una joyería que lleva más de 50 años en el negocio. Reinholds es un negocio familiar, sus propietarios se enorgullecen de ofrecer productos de lujo y un servicio personalizado. Trabajan firmas tan exclusivas como David Yurman, Pomellato o Mikimoto. La selección incluye piezas tradicionales y contemporáneas. También ofrecen serivicios como reparación, limpieza y tasación de joyas.
Cartier ha sido líder en el mercado de la joyería de lujo durante décadas. Cuenta con tiendas en todo el planeta, incluyendo San Juan. Recomendable tanto si buscas unos elegantes pendientes de diamantes como un reloj de oro. Ofrece una artesanía inigualable y un servicio de atención al cliente de primera clase. Boutique Cartier es una de las mejores opciones en joyería fina. El local es espectacular por dentro y por fuera.
Sobran las presentaciones. Tiffany & Co. es una empresa de renombre mundial con una larga historia de artesanía y lujo. Tiene tiendas en algunos de los lugares más prestigiosos del mundo, como la Quinta Avenida de Nueva York o los Campos Elíseos de París. Ahora, Joyería Tiffany ha llevado su estilo característico a San Juan. La nueva tienda ofrece una amplia selección de impresionantes joyas, desde los clásicos anillos de compromiso de diamantes hasta sus modernas piezas de fantasía.
Blue Diamond encarna el lujo. Tienen una amplia selección de marcas de joyería de diseño, incluyendo Harry Winston, Boutique Cartier y Joyería Tiffany & Co. Además, ofrecen la posibilidad de crear diseños a medida para que adquieras una pieza única. Blue Diamond marca la diferencia tanto en joyas como en relojes. En relojería trabajan con firmas como TAG Heuer, Longiness, Hublot y Omega. Ofrecen un trato exquisito.
La mejor joyería de San Juan para comprar joyas con diamantes. Tienen una amplia selección de diseños que incluye desde los clásicos hasta los contemporáneos. Sus precios se ajustan a la calidad que ofrecen (trabajan el lujo, pero también tienen opciones más económicas). En relojes trabajan firmas como Hublot, Breitling o Panerai.
UNOde50 es una apreciada marca de joyería. Sus piezas están hechas a mano y cuentan con llamativos diseños que incorporan formas únicas y colores llamativos. Tienen artículos realmente originales. Combinan materiales de calidad con una estética vanguardista que los ha convertido en los favoritos de los amantes de la moda de todo el mundo. Y lo mejor: tienen precios razonables.
Kury es sinónimo de frescura, modernidad y calidad. Un ejemplo de la joyería moderna. Además de un amplio surtido de joyas, trabajan relojes de marcas internacionales entre las que destacan Tissot, Victorinox o Casio. Tienen precios aptos para todos los presupuestos. Ofrecen una excelente relación calidad-precio. De lo mejor de San Juan.
Alex and Ani es una joyería diferente a las anteriores. Ofrece una amplia variedad de pulseras, collares y pendientes, pero lo que la hace especial es que todos sus diseños están hechos con materiales 100% reciclados. La misión de Alex and Ani es crear joyas hermosas y sostenibles que tengan un impacto positivo en el mundo. La empresa lo consigue apoyando a los artesanos puertorriqueños. Además de su compromiso con la sostenibilidad, las joyas de Alex and Ani son económicas.
Bvlgari es otra de las mejores joyerías de San Juan. Con impresionantes diseños que van de la moda a lo atemporal. Tiene desde delicados pendientes y pulseras hasta atrevidos collares y anillos. Cada pieza está elaborada por expertos joyeros. Además, ofrecen una gran atención al detalle. Si aprecias la moda, pásate por Bvlgari en San Juan, descubrirás la exquisita belleza de sus colecciones de categoría mundial.
7ven Seas es una joyería sorprendente que está «oculta» en el casco antiguo de San Juan. La tienda es pequeña pero está repleta de hermosas joyas artesanales de todo el Caribe. También ofrece servicios de diseño a medida. La próxima vez que estés en San Juan, asegúrate de pasar por 7ven Seas Jewelry y explorar su hermosa colección de joyas caribeñas.