Pepino es una joyería familiar de Mayagüez. Lleva más de 40 años en el negocio. Ofrece una amplia variedad de joyas, incluyendo anillos, pendientes, pulseras y collares. Es conocida por su calidad y por sus originales diseños. Trabajan marcas de alta calidad como Tissot, GUESS o Citizen. Pepino es una referencia de confianza para tus necesidades de joyería y relojería.
Mayagüez, la bulliciosa ciudad de la costa oeste de Puerto Rico, tiene joyerías de alta calidad. Con diamantes y piedras preciosas de la mejor calidad. Si buscas eso, acércate a Gold Empire. Ideal para comprar un anillo, un collar o unos pendientes de lujo. Tienen muy buena calidad. Los precios son un poco elevados, aunque también trabajan firmas económicas.
Tous ofrece una amplia variedad de joyas, incluyendo anillos, collares, pulseras y pendientes. Esta conocida tienda lleva más de 20 años funcionando. Todas las joyas (y complementos) expuestos en la tienda tienen mucha calidad. Así es Tous, todo un referente en moda y en joyas de calidad. Lo mejor son sus diseños... siempre a la moda y muy juveniles.
Mayagüez también alberga una joyería de Pandora. Este establecimiento es un buen lugar para comprar un bonito recuerdo. Ofrecen una amplia selección de colgantes y pulseras de la firma Pandora. Esas piezas destacan por su modernidad y sencillez. Funcionan y no pasan de moda.
Méndez es una veterana joyería de Mayagüez. Aunque sus estilos han evolucionado a lo largo de los años, siguen manteniendo la misma atención al detalle y el compromiso que les ha hecho tan exitosos. Trabajan marcas modernas, pero no importa tanto cuál sea su estilo, seguro que encontrarás algo especial en la joyería J. Méndez.