Puro lujo y exclusividad en el principado más pequeño de Europa
¿Lo mejor de Mónaco? Cartier, siempre Cartier. Quizá no es la opción más original, pero sí la joyería más exclusiva y prestigiosa de Mónaco. Establecida en 1847, la joyería ofrece una exquisita selección de piezas de de lujo: joyas, relojes, bolsos, complementos... La mítica marca francesa ofrece productos exclusivos con diseños que no dejan indiferente. Llevan la calidad al siguiente nivel. Cartier Mónaco está al lado del Casino de Monte-Carlo, en la zona más exclusiva de la ciudad.
APM es una marca de joyería de lujo que ofrece una exquisita selección de anillos, collares, pulseras, pendientes, gemelos, relojes y otros accesorios. La marca se fundó en Mónaco en 1982, desde entonces se ha convertido en una marca reconocida internacionalmente por su calidad, diseños únicos y artesanía. APM está inspirada en la vida en Mónaco, un lugar con una cultura rica y vibrante. Combinan elegancia y estilo con la calidad de los mejores materiales. Una gran alternativa.
Van Cleef & Arpels es otro referente de joyería francesa con sede en Mónaco. Ofrecen una amplia gama de joyas y relojes de lujo, desde collares con diamantes hasta anillos de compromiso. Se especializan en diseños con un toque único. Esta marca es conocida por sus diseños icónicos, como el Collar de Alhambra, que se ha convertido en uno de los símbolos más reconocibles de la joyería mundial.
En un listado de las mejores joyerías de Mónaco no podía faltar la casa Chopard. Desde 1860, esta icónica joyería ofrece una experiencia diferente a los turistas que visitan Mónaco, así como a los propios residentes en la ciudad. Todas las colecciones de Chopard tienen algo que las convierte en únicas, desde la "Chopard Happy Diamonds" hasta la nueva colección "Red Carpet". Si te gustan las joyas con clase, tienes que visitar esta icónica joyería.
En el año 2003, Chaumet abrió una nueva boutique en Mónaco, enfrente a la famosa casa de los Grimaldi. La boutique ofrece una amplia gama de joyas, relojes y bolsos de alta gama que reflejan el espíritu de la Maison. Al igual que las joyerías anteriores, Chaumet se centra en ofrecer una experiencia única, con un servicio de asesoramiento de alto nivel.
Harry Winston es uno de los espacios más conocidos de Mónaco. Ofrece una gran variedad de joyas, relojes y otras obras de arte de lujo. Sus colecciones de joyas son exclusivas. Están hechas con materiales de la más alta calidad. Combinan piedras preciosas y metales preciosos con un toque de estilo difícil de describir con palabras. De lo mejor en Mónaco para los amantes de la joyería de alto nivel.
¿Buscas una joyería asequible? Ten en cuenta que hablamos de Mónaco, una ciudad con sueldos medios de unos 5000€. Barato no será, pero sí razonable. Ahí entra en juego Repossi. Esta joyería tiene una colección de precios asequibles y otra línea de alta joyería más "prohibitiva". Ambas son de estilo moderno, con el distintivo toque artístico de Repossi. Un buen lugar para comprar anillos de compromiso. Ofrecen una atención al cliente cercana y profesional.