Rincones únicos para comprar joyas inolvidables
Joalharia do Carmo es una joyería lisboeta que presenta el gran trabajo de los joyeros portugueses. Por eso y por el espectacular local en el que se ubica, la consideramos como la mejor joyería de Lisboa. Cuenta con una gran variedad de joyas artesanales, como collares, pendientes, anillos y pulseras. Además de la joyería tradicional portuguesa elaborada por ellos mismos, Joalharia do Carmo también presenta el trabajo de otros artistas locales. Joyería de obligada visita, espectacular por dentro y por fuera.
Situada en el corazón de Lisboa, la joyería Cartier es otro clásico de la capital lisboeta. En su interior encontrarás un amplio catálogo de hermosas (y exclusivas) joyas, además de un impecable servicio al cliente. Si quieres darte un buen capricho, con joyas a la última, el catálogo de Cartier es tu mejor elección. Vale la pena visitarla en cualquier época del año, pero sobre todo en Navidad que es cuando mejor luce su espectacular fachada.
La joyería Torres lleva más de 100 años funcionando. Está especializada en relojes y joyas de alta gama. Su exterior transmite lo que hay en el interior: modernidad y lujo. Además de sus propias marcas, también trabaja otras firmas como Tudor, Chanel, Ulysse Nardin, Mont Blanc, Messika, Chaumet o la icónica Rolex. Torres preserva los valores de calidad y exclusividad del mercado de la alta joyería y relojería. La quinta generación de propietarios mantiene esta tradición. De lo mejor de Lisboa en el sector del lujo.
Bvlgari es una de las marcas de joyería más prestigiosas del mundo. Fundada en Roma en 1884, la Casa Bvlgari también tiene una boutique en Lisboa. Esta impresionante tienda ofrece a los visitantes joyas de alta gama. La tienda cuenta con una amplia colección de piezas emblemáticas de Bvlgari, como collares, anillos, pulseras y pendientes. También cuenta con las últimas colecciones de la marca, que combinan la artesanía tradicional con la sensibilidad estética moderna. Ofrecen una gran experiencia de compra.
La joyería Dara opera en Lisboa desde hace más de 40 años. Es la mejor alternativa de la ciudad por relación calidad-precio. Tienen de todo, aunque destacan por su colección para novios (anillos de pedida y alianzas). Esta empresa fue fundada en 1980 por dos socios, originalmente se llamaba Gomes Joalheiros Lda. En 2001, la empresa cambió de marca y en 2005 lanzó su primer sitio web. En la tienda de Dara encontrarás joyas tradicionales, pero también las últimas tendencias del sector. Buenos precios.
Desde 1880, Machado Joalheiro proporciona a sus clientes joyas de la más alta calidad. Cada pieza de esta joyería de Lisboa es una celebración del lujo y la elegancia. Un testimonio del compromiso de la empresa con la excelencia. La familia Machado ha transmitido su pasión por los detalles y su dedicación a la calidad de generación en generación, asegurándose de que cada cliente reciba el mejor servicio posible. Trabajan firmas como Cartier, TAG Heuer, Chanel o Chaumet. Ofrecen un trato amable y profesional.
Maria Joao Bahia es una orfebre y diseñadora de joyas de Lisboa. Muy conocida por sus diseños únicos y su compromiso con la calidad artesanal. Bahia comenzó su carrera a principios de la década de 1980, tras dejar la carrera de Derecho, para perseguir su sueño de convertirse en diseñadora de joyas. Lo logró. Ha realizado encargos para un sinfín de clientes, entre las que se encuentran algunas celebridades. Forma parte de las mejores joyerías de Lisboa. Un buen lugar para disfrutar de joyas artesanales y exclusivas.