Visita obligada. Por su originalidad, Galea lleva años siendo la mejor joyería de Cracovia. Es reconocida por su extensa selección de joyas de ámbar que reflejan la pasión y dedicación que sus fundadores han puesto en cada detalle. La historia de Galea comenzó en 2005, cuando dos jóvenes decidieron seguir la visión de su padre y abrir su primera joyería de ámbar en un hotel de Cracovia. Desde el comienzo, Galea ha demostrado su compromiso con las personas y el mundo que las rodea. Tienen buenos precios.
El estudio de joyería Siudek en Cracovia es reconocido por sus diseños de joyería inusuales y por la atención al detalle. Ofrece joyas originales, equilibradas y hechas con una mano de obra magistral. Son pequeñas obras de arte. El estudio se inspira en la belleza y elegancia de los collares y adornos del siglo XIX hechos a mano por orfebres vieneses y de San Petersburgo. Con este legado en mente, Siudek crea joyas que evocan la opulencia y el romanticismo de aquellos tiempos pasados. Tienen piezas diferentes a precios razonables.
Boruni Amber Group es una cadena de joyerías en Cracovia que se especializa en joyas hechas de ámbar báltico. Su propietario, Tomasz, ha estado en la industria de la joyería durante muchos años antes de establecer su negocio. Ofrecen una amplia variedad de joyas con diseños de todo tipo (clásicos y modernos). Trabajan con productores y diseñadores reconocidos. Además, promueven el conocimiento sobre el ámbar entre sus clientes y ofrecen contenido educativo sobre la historia del ámbar. Son amables y cercanos en el trato.
La joyería Froart en Cracovia es una empresa familiar con una larga tradición en la fabricación y venta de joyas de oro, plata y platino. Su tienda, ubicada en el casco antiguo de Cracovia, ofrece alianzas, anillos de compromiso, cadenas de oro, joyas con diamantes y artículos exclusivos de platino. Froart destaca por su singularidad. Es una joyería de las de toda la vida en la se respira el ambiente de generaciones pasadas. También ofrecen servicios de orfebrería.
Fundada en 1991, esta joyería se especializa en joyas de plata, con diseños que incluyen pedrería, perlas, ámbar y coral. Además, cuenta con una galería que ofrece una colección de joyas del reconocido diseñador florentino Marcello Parrini, siendo la única en Polonia en hacerlo. También importan objetos de valor de diferentes partes del mundo, asegurando su singularidad y calidad. Si buscas originalidad, esta es tu joyería. Precios razonables.