Rincones exquisitos para comprar joyas y relojes de la mejor calidad
Royal Coster, la mejor joyería de Ámsterdam, es reconocida por su exquisita artesanía y diseño. Está ubicada muy cerca del museo de Van Gogh, en un imponente edificio de estilo clásico. Espectacular por dentro y por fuera, vale la pena visitarla. En su interior encontrarás una amplia selección de joyas hechas a mano de la más alta calidad, desde anillos de compromiso hasta pendientes de diamantes. También tienen de alta gama relojes. Trabajan marcas como Chopard, Montblanc, Omega o TAG Heuer. Brindan un servicio de atención al cliente excepcional.
Otra de las joyerías que recomendamos de Ámsterdam es Gassan. Diferente a todas las anteriores. Tiene una parte de museo donde muestran el proceso del corte y tallado de los diamentes y una zona de tienda donde puedes encontrar joyas de diamantes y piedras preciosas de alta calidad. También venden relojes icónicos como los míticos Omega y Rolex. Si te gusta el mundo de las joyería, debes visitar Gassan. Está ubicada en el centro de Ámsterdam.
Lyppens es una de las joyerías más antiguas de Ámsterdam. Ofrecen joyas antiguas, modernas y contemporáneas desde 1959. Esta tienda familiar ofrece una selección única de joyas, desde diamantes hasta plata, oro, coral y mucho más. También ofrecen servicios de reparación y limpieza. En Lyppens se respira un ambiente tradicional difícil de encontrar en otras joyerías de Ámsterdam. Vale la pena por su autenticidad.
Mill Diamonds se especializa en joyería hecha a mano con una selección de piedras preciosas y semipreciosas. Recomendable, sobre todo, para comprar joyas con diamantes. Sus diseños combinan tradición y modernidad. Todas las piezas son hechas con la más alta calidad y cuidado. Si compras en Mill Diamonds no tendrás que preocuparte por la "fiabilidad de sus joyas" porque dan una garantía de por vida para todos sus productos.
La tienda Cartier de Ámsterdam es una boutique de primera clase , como viene siendo habitual en esta firma. En ella encontrarás una selección excepcional de joyas, relojes y accesorios, todos diseñados con el lujo y la perfección que se caracteriza a la marca Cartier. Si te acercas por ella disfrutarás de la experiencia que solo puede ofrecer una joyería de primera clase. Está en pleno centro.
Bonebakker es una joyería de lujo ubicada en el centro de Ámsterdam. Hablamos de una joyería de clase mundial especializada en la fabricación y venta de diamantes de la más alta calidad, así como en la venta de joyas de diseñadores famosos como Buccellati y Boucheron. Esta joyería de lujo también cuenta con un taller de reparación y mantenimiento. La decoración es impactante, evoca una atmósfera clásica, íntima y acogedora.
Ace & Dik es otra joyería de lujo situada en el corazón de Ámsterdam. Su estilo es mucho más moderno. Cuentan con una amplia varieda de joyas de alta gama. También comercializan relojes de lujo, trabajan firmas como Omega, Longines, Tudor, Bvlgari o TAG Heuer. También venden online, aunque para disfrutar plenamente de la experiencia merece más la pena acercarse a su céntrica tienda.
La tienda Tiffany & Co. de Ámsterdam está situada en la planta 0 de la conocida cadena de grandes almacenes Bijenkorf. En sus vitrinas encontrarás una amplia selección de hermosas creaciones. Desde joyas clásicas hasta diseños contemporáneos, todos ellos hechos a mano con los mejores materiales. Además, podrás disfrutar de una experiencia de compra única con el característico sello de Tiffany & Co.
Stork es una joyería tradicional de Ámsterdam que lleva en pie desde 1985. Aunque tienen buenas piezas (trabajan firmas como Michael Kors), aquí no se centran únicamente en el gran lujo. Es una joyería tradicional ideal para comprar un detalle a buen precio. Tienen desde piezas de fabricación propia hasta joyas de marcas conocidas. También cuentan con relojes clásicos y modernos aptos para todos los presupuestos.
Esta fábrica de diamantes se remonta a 1980. La regentan la cuarta generación de expertos en diamantes. Son orfebres de reconocido prestigio. Todo el proceso, "desde la mina hasta tu dedo", se controla en esta fábrica. Garantizan todo el proceso de principio a fin. Vale la pena visitarlos, si buscas diamantes (en especial anillos de compromiso) es una opción a tener muy en cuenta.