Mario Ramos es la mejor joyería de Durango. En ella encontrarás piezas exclusivas de joyería y relojería. Pensadas para cualquier persona con un gusto refinado que busque la mejor calidad. Y cuando hablamos de calidad, es CALIDAD (con mayúsculas). Esta joyería trabaja con marcas como Cartier , Chopard, Longines, Rolex o Bvlgari. La familia Ramos lleva generaciones en el negocio de la joyería de lujo y han perfeccionado el arte de ofrecer piezas de gran belleza a sus clientes. Están en Victoria de Durango, pero Mario Ramos tiene clientes en todo el país. No decepcionan.
Joyería el Kilate son especialistas en venta de oro fino. Ofrecen precios directos de fábrica, lo que los convierte en una de las mejores joyería de Victoria de Durango. Tienen una amplia selección de anillos, relojes, collares y pulseras para hombres y mujeres. También cuentan con una colección única de joyas mexicanas hechas a mano. Están comprometidos con la excelencia y la satisfacción del cliente. Son amables en el trato. Tienen tres sucursales en la ciudad.
Tous es otro concepto de joyería. En su establecimiento situado en el Centro Comercial Paseo encontrarás joyas modernas de alta calidad. Prima el diseño moderno. Todas las joyas son finas y femeninas. Es una tienda ideal para comprar regalos para mujer. Ofrecen gran variedad de anillos, collares, pulseras, y aretes. Sus diseños suelen gustar (mucho). Los precios no son los más bajos de la ciudad, pero a cambio todas las piezas tienen una calidad excelente.
Lo mejor de Bella Moon es que todas sus joyas están hechas a mano por mujeres mexicanas. El taller está enclavado en el corazón del altiplano mexicano. Tienen buenos precios. Destacan sus piezas de oro 10K, especialmente populares ya que están construidas para brillar y durar. Si buscas joyas artesanales y de calidad, acércate por Bella Moon.
La Perla tuvo sus inicios en 1962 como una pequeña joyería en la localidad de Victoria de Durango. Hoy en día, sigue con la idea se siempre: ofrecer buena calidad a precios ajustados. Es conocida por sus joyas de oro y plata, así como por sus diseños clásicos. También tiene un amplio catálogo de relojes económicos, ideales para regalar si tienes un presupuesto contenido. Es la típica joyería de toda la vida, ofrece una atención al cliente amable y servicial.