Midas es la mejor joyería de Tampico. La más lujosa. Trabajan firmas icónicas como Cartier, Longines o Ferragamo. Tienen una amplia gama de piezas para ir a la moda, que a la vez resultan atemporales. Sus precios son altos, no es una joyería para todos, tan sólo para amplios presupuestos. Si buscas algo realmente único, Midas es la mejor opción. También tienen un prestigioso taller de joyas para diseños personalizados.
Casa Moral es un clásico de Tampico. Lleva en la ciudad desde 1930. Está situada junto a la Plaza de la Libertad. Joyería Casa Moral es el lugar perfecto para explorar la rica cultura e historia de Tampico. Es única. Tanto si buscas un collar, unos pendientes o una pulsera, seguro que encuentras algo que te llame la atención. Y tiene precios asequibles, puedes darte un capricho (o comprar un regalo para un ser querido) sin arruinarte.
Enclavada en el corazón de Tampico, Joyería Niza es otra buena opción para comprar desde un collar llamativo hasta un simple par de pendientes. Esta joyería es un clásico de México, donde cuenta con muchas sucursales. Sus establecimientos son modernos. Por lo general, ofrecen una atención excelente. Además, cuentan con buenos precios tanto en joyas como en relojes.
Otro clásico de México. Bizzarro cuenta con muchas sucursales, por lo que es 100% fiable y asegura variedad junto con una excelente calidad. El personal de la tienda de Tampico es amable y servicial, además de muy profesional, siempre están dispuestos a ayudarte a elegir la joya (o reloj) que mejor se adapte a tus necesidades. Tienen precios para todos los presupuestos.
Es una joyería tradicional de toda la vida. Venden joyas de estilo clásico y complementos, aunque su verdadera especialidad son los relojes. Comercializan todo tipo de relojes y también los reparan (es uno de los mejores talleres de la ciudad). Además, su propietario ofrece un trato cercano , amable y profesional. Si vas en busca de un reloj, esta es una de las mejores opciones.
Para los que buscan joyas de calidad, joyería Dangelo es una de la mejores de la ciudad. Son especialistas en oro y perlas. Tienen una amplia selección de anillos, incluidos los de compromiso. También venden brillantería. El personal es amable, te ayudará a encontrar la pieza de joyería perfecta para cualquier ocasión.
Fundada en 1980, Tous es una empresa familiar de joyería conocida por sus delicados y femeninos diseños. Hoy, Tous se ha convertido en una marca global, con más de 300 sucursales por todo el mundo. Sus diseños siguen reflejando las raíces de los fundadores. Venden joyas inspiradas en la naturaleza. Son tan bellas como únicas. Si alguna vez estás en Tampico, asegúrate de pasarte por la tienda insignia de Tous y comprar una pieza de esta gran joyería.