Soraya es una joven joyería fundada por una joven emprendedora. ¿Por qué es la mejor joyería de Oaxaca? Por tres motivos: precio, originalidad y calidad. Soraya ofrece una amplia gama de productos de estilo moderno, desde pendientes y collares hasta pulseras y anillos, todos ellos hechos artesanalmente y con precios muy competitivos. También vende online y ofrece una atención al cliente sobresaliente.
Situada en la hermosa Oaxaca, Viviana forma parte de las mejores joyería de la ciudad para comprar joyas de oro y plata. Ofrece una amplia selección de piezas tanto clásicas como contemporáneas. Tanto si buscas un nuevo collar como un par de pendientes, seguro que encuentras algo que se adapte a tu estilo. Y tienen precios razonables, se adaptan a casi todos los presupuestos. Por último, ofrecen una atención al cliente esmerada.
La joyería Tous es otra visita obligada en Oaxaca de Juárez Este negocio (con más de 100 años de experiencia a sus espaldas) ofrece joyas modernas de alta calidad. Tous es sinónimo de modernidad, tienen piezas hechas con materiales «premium», pero sobre todo con diseños a la última. Tous va un paso por delante en estilo y refinamiento, es el lugar al que debes acudir para comprar algo diferente para ti o para un ser querido.
Judith Arriaga Herrera es una talentosa diseñadora de joyas especializada en crear piezas inspiradas en su ciudad natal, Oaxaca. Las joyas de Herrera son conocidas por sus intrincados diseños, que a menudo incorporan motivos tradicionales de la cultura mexicana. Sus piezas también destacan por el uso de colores vivos y materiales como el jade, la turquesa, el oro de 14k y la plata. Una joyería de lo más original.
Este negocio lleva más de 30 años sirviendo a la comunidad de Oaxaca de Juárez. Ofrecen una amplia variedad de joyería fina, relojes y regalos. Su experto personal está siempre disponible para ayudarte a encontrar la pieza perfecta. Si buscas un anillo de compromiso, un regalo especial o una nueva adición a tu colección personal, Cinco Estrellas es un buen lugar al que acudir. Por cierto, a menudo tienen buenas ofertas.
En Oaxaca también tienes una joyería de Swarovski. La tienda se encuentra en el centro histórico de la ciudad, y está rodeada de otros negocios icónicos y de lugares emblemáticos. Como no podía ser de otra forma, tiene una amplia gama de joyas Swarovski, como pulseras, pendientes, collares y anillos. También vende cristales y figuras de Swarovski. El mejor lugar de Oaxaca si buscas mucho brillo.
Entre las mejores joyerías de Oaxaca también está la joyería Azteca. Esta tienda se especializa en joyería artesanal inspirada en la antigua cultura azteca. Está llena de hermosas piezas hechas con materiales como el jade, la turquesa y la obsidiana. Los propietarios son muy amables, asesoran y ayudan para que te lleves a casa la pieza que deseas. Combinan ese buen servicio con precios atractivos.