En el mismo centro de la capital tienes la mejor joyería en Monterrey. Son los mejores por la variedad. Se especializan en joyería fina, anillos de compromiso y argollas matrimoniales. También tienen diamantes y un amplio surtido de relojes. Y lo mejor de todo: se adaptan a todo tipo de presupuestos. Tienen opciones económicas y de gran lujo. Completan su oferta con una atención al cliente 100% profesional.
Sobran las presentaciones, ¿verdad? Tiffany & Co es una reconocida joyería a nivel mundial. Ofrece lujo, gran lujo. Es conocida por su increíble selección de collares, anillos y aretes. No es económica, no es asequible, pero si buscas una joya especial, Tiffany es el lugar perfecto para encontrarla. Ofrecen una atención al cliente de primer nivel. Por todo eso merece estar en nuestro top de mejores joyerías de Monterrey.
Desde que abrió sus puertas, La Joyita ha sido el destino más visitado de la ciudad para los que buscan oro 10k y plata pura. Está ubicada en el corazón de la ciudad. Ofrecen una amplia selección de piezas de estilo clásico y contemporáneo a buenos precios. Tanto si buscas un nuevo par de pendientes como un collar llamativo, seguro que lo encuentras en Joyería La Joyita. Su personal es muy amable.
En el centro de Monterrey tienes la joyería Soleil. Esta empresa familiar que lleva más de tres décadas funcionando. La tienda se especializa en la venta de joyas de lujo. En ella sólo encontrarás opciones de la más alta calidad. Acompañan sus piezas del correspondiente certificado de autenticidad. Como resultado, Joyería Soleil es el lugar perfecto para ir a por joyas únicas y singulares. Brindan una atención amable y muy profesional.
Pandora es una de las marcas internacionales más populares en Monterrey. La compañía ofrece una amplia variedad de joyas, incluyendo pulseras, aretes, collares, anillos y dijes. Es conocida por su calidad artesanal y artística. La empresa utiliza únicamente los mejores materiales, como oro de 14k, oro de 18k, plata de ley y piedras preciosas. Además, Pandora proporciona a sus clientes el más alto nivel de servicio. De lo mejor de Monterrey.
La Esmeralda es otra joyería de referencia en Monterrey. Tiene sucursales repartidas por todo México. Es un negocio que ha existido por generaciones, saben lo que hacen cuando se trata de joyería. Tienen una amplia selección de piezas modernas y tradicionales, destacando sus colecciones de anillos de compromiso y argollas de matrimonio. Y lo mejor: suelen tener promociones, con suerte podrás llevarte unos diamantes a un precio sensacional.
Especialistas en cadenas y pulsos de oro. También tienen anillos de compromiso, pero el gran atractivo de la joyería Tamez son las cadenas y los pulsos. Destacan por su enorme variedad. Si buscas una cadena de oro de 10k, 14k o 18k, Tamez es el lugar al que debes acudir. Porque tienen muchas opciones y porque sus precios con competitivos.
¿Busca la joya perfecta para conmemorar una ocasión especial? ¿Tal vez un regalo para un ser querido? Cualquiera que sea la razón, puedes encontrarlo en Gutiérrez Joyeros. Este negocio familiar ha estado sirviendo a la comunidad de Monterrey por más de tres décadas, y es reconocido por su amplia selección de joyería de alta calidad, servicio personalizado y precios competitivos. Desde anillos de compromiso y alianzas de boda hasta collares, aretes y brazaletes.
La Joyería Lozano Garza es una institución en Monterrey. Fundada en 1984 y especializada en joyería fina hecha a mano, Lozano Garza ofrece una amplia selección de anillos, collares, pendientes y pulseras. La tienda también tiene una variedad de relojes, así como una selección de regalos de plata y oro. Sus precios son competitivos.
Cerramos nuestro listado de mejores joyerías en Monterrey con un clásico de la capital: Bizzarro. La tienda es conocida por sus piezas creadas por artistas locales y por su personal amable y servicial. En este establecimiento puedes encontrar hermosas joyas, así como accesorios y complementos para el hogar. Tienen mucha variedad y precios para todos los presupuestos, es un buen lugar para comprar regalos.