Real de XIV es el lugar perfecto para encontrar joyas a medida (personalizadas) en Mérida. La mejor de la ciudad. El propietario es muy amable y el servicio excelente. Puedes encontrar cualquier diseño que se te ocurra y los precios son muy razonables. Por originalidad, recomiendo esta tienda a cualquiera que busque joyas modernas y de alta calidad en Mérida. Son especialistas en joyas para bodas.
El lujo en Mérida tiene nombre y apellido: Svetlana Petrov. Aquí no encontrarás piezas económicas, todo es lujo (puro lujo). Svetlana es una maestra artesana especializada en joyas de diamantes únicas certificadas por GIA. Se inspira en los diseños del pueblo maya. Cada pieza la elabora a mano con el máximo cuidado. El resultado es una joya hermosa y llena de historia. La tienda de Svetlana es una visita obligada para cualquiera que aprecie la artesanía fina de la más alta calidad. AVISO: Te quedarás hipnotizado por sus creaciones.
¿Necesitas un anillo de compromiso o unas argollas de matrimonio? Triángulo Azul es la mejor joyería de Mérida para comprarlos. Eso sí, sus piezas son de lujo y sus precios también. Ofrecen una calidad sobresaliente. Recomendables para comprar piezas sublimes que soporten el paso del tiempo y se recuerden de por vida. La atención al cliente de este comercio es sobresaliente.
La mítica marca Pandora tiene una tienda en Mérida, Yucatán, donde puedes encontrar una amplia selección de joyas de esta firma. Todas sus piezas están fabricadas con materiales de alta calidad. Los diseños son a la vez modernos y atemporales. Tanto si buscas un regalo especial para alguien como si quieres darte un capricho, seguro que la joyería Pandora tiene algo para ti.
Si buscas una gran joyería en Mérida, sin duda querrás visitar el Grupo Joyero San Román. Tienen una gran variedad de joyas para todos los estilos y preferencias. Sus precios son siempre justos. Tanto si vas a comprar para una ocasión especial como si quieres darte un capricho, el Grupo Joyero San Román es el lugar perfecto para encontrar la joya que necesitas.
La joyería Joyerati de Mérida es un lugar excelente para encontrar joyas asequibles y de buena calidad. Son especialistas en plata, acero inoxidable y bisutería. Garantizan los mejores precios y ofrecen una gran variedad de joyas entre las que elegir. Tanto si buscas un simple par de pendientes como un collar más elaborado, seguro que en Joyerati encontrarás algo que se adapte a tu gusto y presupuesto.
Joyería Norlet es un gran lugar para comprar joyas baratas en Mérida. Tienen una gran selección de plata, acero inoxidable y bisutería. El personal también es amable y servicial, te ayudará a encontrar exactamente lo que necesitas. Ideal para comprar joyería fina en Mérida. Garantizan precio, calidad y buena atención al cliente.
Especialistas en joyería fina mexicana de la mejor calidad. En la joyería María Santana encontrarás diseños de lujo. La tienda ofrece una amplia gama de collares, pulseras, anillos y pendientes, todos ellos hechos a mano por hábiles artesanos. La calidad de las joyas es excelente. Eso sí, tienen precios elevados. Si buscas algo especial para llevarte a casa de tu viaje a Mérida, María Santana es la mejor elección.
Bizzarro es una clásica joyería mexicana. Buena, muy buena. Con una calidad excelente en todas sus piezas y con un servicio de la más alta calidad. Tienen amplia experiencia en el sector joyero. Ofrecen una variedad enorme, por lo que es fácil encontrar la joya (o reloj) ideal. Ofrecen una buena atención.
Joyería Luxis, en Mérida, tiene una buena selección de joyas y sus precios son muy competitivos. Tanto si buscas un nuevo collar como un par de pendientes, seguro que en Luxis encuentras algo que te llame la atención. Son especialistas en joyas de plata y de acero. Tienen diseños modernos.