La joyería D’Gloria de Ensenada tiene más de 25 años de experiencia. Visita obligada para los amantes de la joyería. La tienda cuenta con una amplia colección de joyería fina, incluyendo piezas de oro de la más alta calidad. Son especialistas en solitarios y argollas, aunque también tienen otras piezas interesantes como collares, pulseras y pendientes. También tienen relojes de alta calidad. Ofrecen una atención al cliente amable y profesional. Los precios son competitivos.
Entre las mejores joyerías de Ensenada no podía faltar Guerrero, una empresa familiar especializada en piezas de plata hechas a mano. Las joyas de Guerrero se fabrican con una técnica llamada filigrana, que consiste en dar forma a finos alambres de plata en delicados diseños. El resultado es una pieza única, perfecta tanto para el día a día como para ocasiones especiales. Además de sus impactantes diseños, Joyería Guerrero también es conocida por su excelente servicio al cliente.
Esta encantadora tienda se especializa en joyería de plata hecha a mano. Es el lugar perfecto para comprar un anillo de compromiso, una alianza o un regalo único. Su propietaria es una experta artesana que se siente muy orgullosa de su trabajo. Siempre está dispuesta a charlar con los clientes y a compartir historias sobre su oficio. La joyería es hermosa y tiene un precio justo, así que definitivamente vale la pena visitarla
Ubicada en el corazón de Ensenada, Los Castillo es una joyería de calidad, con prestigio en la ciudad. Esta empresa familiar en oro, plata y piezas artesanas que reflejan la rica cultura e historia de México. Desde elegantes pendientes de plata hasta coloridas pulseras hechas a mano, Los Castillo ofrece algo para todos. Tiene precios justos, es otra de las joyerías de Ensenada que hay que visitar.
Los visitantes de Ensenada, a menudo se sorprenden al descubrir que la ciudad alberga una próspera comunidad de joyeros. Los artesanos locales crean hermosas piezas. Hay un comercio que va más allá. Joyería Baja Pearls usa perlas de abulón, un tipo de perla que se encuentra en el cercano Golfo de California y que tiene un color blanco cremoso con un toque de rosado. Son perlas raras, lo que las hace aún más valiosas. Si buscas originalidad, acércate por Baja Pearls.