La mejor joyería en CDMX está en pleno centro. Boutique Cartier es uno de los diseñadores de joyas más reconocidos del mundo. Tiene una larga historia de creación de piezas exquisitas para la realeza y las celebridades. En los últimos años, Boutique Cartier ha ampliado su alcance con la apertura de tiendas en las principales ciudades del mundo, incluida Ciudad de México. El local de CDMX ofrece una amplia selección con las creaciones más populares de la marca, desde anillos de compromiso hasta collares y pulseras.
Joyería Tiffany & Co. lleva más de 150 años fabricando exclusivas. Son conocidas en todo el mundo. Su estética característica es a la vez clásica y moderna. Combina la belleza atemporal con el estilo contemporáneo. Aquí, en CDMX, la boutique Joyería Tiffany & Co. es reconocida por su impresionante selección de joyería de alta gama. Si estás de compras en la Ciudad de México, asegúrate de pasar por Tiffany, es de los mejores lugares de la ciudad para encontrar lujo.
Entre nuestras recomendaciones de joyerías en CDMX no podía faltar Chopard, una de las marcas de joyería más reconocidas del mundo. Está ubicada en el corazón de la Ciudad de México. La boutique de Joyería Chopard en CDMX ofrece a los clientes una amplia selección de joyería fina, así como servicios de diseño personalizado para ayudarles a crear piezas únicas que reflejen perfectamente su estilo. Lujo en estado puro. Ofrecen una atención al cliente impecable.
Otro referente de la joyería mundial que también tiene presencia en CDMX. Bvlgari fue fundada en Italia allá por el año 1884. Tiene una larga historia de creación de exquisitas piezas de joyería que visten numerosas celebridades. En los últimos años, la marca ha ampliado su alcance para incluir una gama de relojes de lujo, bolsos y otros accesorios. En CDMX hay una boutique situada hacia el sur, en Artz Pedregal. Si buscas calidad, Bvlgari te dará una experiencia memorable.
Entre las mejores joyerías en CDMX también hay hueco para una marca de joyería suiza. La joyería de Montblanc es conocida por su alta calidad y artesanía. El estilo característico de la empresa es elegante y discreto, con un enfoque en la simplicidad y la sofisticación. La tienda insignia de la marca se encuentra en el centro de Ciudad de México. Tienen anillos, pendientes, colgantes y mucho más. Ideal si quieres darte un capricho, las joyas Montblanc son la respuesta.
La joyería Tous de CDMX es recomendable por calidad, originalidad y precio. Esta firma fue fundada en España hace más de 40 años. Hoy en día, Tous tiene tiendas en todo el mundo, incluida la Ciudad de México. Aquí encontrarás una impresionante selección de collares, pendientes, anillos y otros accesorios imprescindibles. Lo mejor de Tous es que tiene precios razonables.
Swarovski no podía faltar entre las mejores joyerías en Ciudad de México. Es uno de los principales fabricantes de joyas y accesorios en el mundo. Fundada en Austria a mediados del siglo XIX, la empresa se hizo rápidamente conocida por sus diseños innovadores y su exquisita artesanía. Aquí, los compradores pueden encontrar desde simples collares hasta elaborados conjuntos hechos con brillantes cristales Swarovski. Ofrecen buena atención.
Tanya Moss es una joyería en la CDMX que ofrece una amplia variedad de piezas únicas. Es conocida por su ecléctica selección de joyas, que incluye piezas tradicionales y contemporáneas. Moss también ofrece una variedad de servicios, incluyendo el diseño personalizado y la reparación. Si buscas una joya original a precio razonable, Tanya Moss es la respuesta.
Si lo tuyo son las joyas hermosas y asequibles, asegúrate de revisar la selección que ofrece joyería Nice. Ubicada en el corazón de la ciudad, Nice tiene una amplia variedad de aretes, collares, pulseras y anillos. Tanto si buscas algo sencillo como más elaborado, seguro que encuentras algo que te llame la atención. Y lo mejor de todo es que los precios son razonables. Ofrecen un trato amable y cercano.
Cerramos nuestra selección de joyerías en Ciudad de México con Bizzarro. Situada en el corazón de la bulliciosa CDMX. Esta joyería no se parece a las anteriores. A diferencia de las tradicionales, que suelen centrarse en piedras preciosas y metales preciosos, las piezas de Bizarro son atrevidas y vanguardistas. Desafían el estilo convencional con colores, formas y materiales que sorprenden a primera vista.