Boutique Cartier es una de las muchas tiendas de lujo que puedes encontrar en Cancún. Ofrece una amplia gama de joyas y relojes con icónicos diseños. Además, está en el corazón de la zona hotelera de Cancún, es fácil pasar por allí para echar un vistazo rápido. Si buscas la mejor joyería de Cancún, visita Boutique Cartier, casi seguro te enamorará alguna de sus joyas.
Cuando la mayoría de la gente piensa en Cancún, lo hace en playas de arena, aguas turquesas y sol abrasador. Sin embargo, en Cancún también están las mejores joyerías de México y entre ellas no podía faltar Joyería Tiffany & Co. La tienda ofrece una amplia selección de joyas de lujo. Está en el corazón de la ciudad, es fácil encontrarla. Tiffany es calidad, lujo y exclusividad. No deja indiferente.
Si estás buscando una joya para llevarte a casa como recuerdo de tus vacaciones en Cancún, Nice es una gran opción. Esta tienda se especializa en joyería de plata de alta calidad, y tienen una gran selección de piezas tradicionales y contemporáneas. Es bastante económica, el lugar ideal para comprar un detalle a buenos precios. Los dependientes brindan una excelente atención. Joyería Nice es un referente en América Latina.
Entre las opciones económicas, la joyería de Pandora es una de las más populares para los viajeros en Cancún. Ofrece una amplia selección de dijes, pulseras y anillos, todo a precios muy razonables. Además, el personal es amable y servicial. Pandora se encuentra en el corazón de la zona hotelera de Cancún. Si buscas un regalo especial o simplemente quieres darte un pequeño capricho, date una vuelta por Pandora.
Tous entra dentro de las opciones intermedias en precio. Lo que solemos llamar joyas con buena relación calidad-precio. La tienda ofrece una amplia variedad de joyas (principalmente de estilo moderno), incluyendo anillos, pendientes, collares y pulseras. El personal es muy amable y servicial. Ideal para encontrar joyas modernas a un precio más o menos asequible.
La joyería Bizzarro lleva más de 30 años creando impresionantes piezas de joyería. Se especializa en diseños originales que se inspiran en los colores y la cultura de México. Desde vibrantes pulseras de plata hasta colgantes de oro con muchos detalles. Además de ofrecer joyas únicas y con estilo, el personal de Bizzarro siempre está dispuesto a ayudar a los visitantes a encontrar la pieza perfecta. Esta joyería es un clásico de Cancún y de todo México.
Si estás buscando joyas que impacten, asegúrate de visitar la tienda Swarovski. El brillo está muy presente en todas sus colecciones. Swarovski es un fabricante de renombre mundial de cristal fino. Sus joyas impresionan y tienen buenos precios. Un lugar ideal para comprar regalos.
Comenzaron en el sector en 1984. Lo que empezó como un pequeño proyecto pronto se convertió en todo un imperio con docenas de tiendas repartidas por todo el país. Son especialistas en anillos de compromiso, pero también disponen de argollas, aretes, dijes, collares e incluso relojes. Tienen desde opciones asequibles hasta piezas de lujo. Por variedad y precio, merecen una visita.
Fina Maraf es un joyero local de Cancún que se especializa en joyería hecha a medida (en especial para bodas). Lleva más de 20 años en el negocio. Su trabajo ha aparecido en revistas y periódicos locales. Las colecciones de Maraf están hechas con los mejores materiales. Sus diseños impactan. Si estás buscando una pieza especial, date una vuelta por Maraf. No es barata pero merece la pena.
Entre las mejores joyerías de Cancún no podía faltar Silverson. Un clásico en México que lleva más de 20 años en Cancún. Ofrecen una amplia selección de joyas de alta calidad a precios competitivos. Su personal está siempre disponible para ayudarle a encontrar la pieza perfecta. Ofrecen una variedad de servicios, incluyendo el diseño personalizado, las reparaciones y la tasación de joyas.