Buccellati es la mejor joyería de Roma si buscas lujo. Son referentes a nivel mundial. Sus precios oscilan desde unos 1.000 euros para una sencilla pieza de plata hasta cientos de miles euros para las joyas exclusivas. Sus piezas son verdaderas obras de arte, únicas en su género. Combinan su exclusiva oferta con una atención al cliente de primer nivel. Tienen varias boutiques en Roma.
Cartier también está presente en Roma. Este referente del lujo y la elegancia tiene dos locales en la capital, uno en el aeropuerto y el otro en una de las calles más exclusivas de la capital. Ofrecen una amplia selección de joyas, relojes y accesorios de alta gama. Boutique Cartier es reconocida en todo el mundo. Si buscas distinguirte de la multitud o hacer un buen regalo, esta joyería de lujo es la opción.
Miniati está ubicada en el centro histórico de la capital romana, entre Piazza di Spagna y la Fontana de Trevi. Ofrece calidad a buenos precios. En Miniati encontrarás una amplia selección de marcas como Trollbeads, Nomination o Ti Sento, entre otras. También apuestan por piezas artesanales y "Made In Italia". Si buscas relación calidad-precio, Maniati es una gran opción.
Co. Ro es diferente al resto de joyerías de Roma. Fue fundada por dos arquitectas que ahora expresan su arte a través del mundo de las joyas. Cada pieza de Co.Ro se fabrica a mano. La geometría está muy presente en todas sus colecciones. Lo mejor, además de la originalidad de sus piezas, es que tienen precios accesibles (desde 50 euros). Si buscas joyas "made in Roma" a buenos precios, acércate por Co.Ro.
Perlei pone el foco en la artesanía. Creen en el valor de lo hecho a mano y ponen en valor las pequeñas irregularidades que aparecen durante el proceso artesanal. Estas imperfecciones se convierten en valiosos detalles que hacen que cada pieza tenga su propia personalidad. Diseños originales. Desde que abrieron sus puertas en 2006 no han parado de crecer. Precios desde unos 100 euros en adelante.
Joyería Tiffany & Co no podía faltar entre las mejores joyerías de Roma. Sus icónicas creaciones están presentes en el corazón de la capital romana. Esta boutique ofrece una amplia gama de piezas que van desde anillos de compromiso y joyas de alta gama hasta relojes y accesorios de lujo. Ambiente único. Comprar Tiffany es una experiencia diferente.
Ubicada en el corazón de Roma, esta boutique de lujo sorprende a sus visitantes con una exquisita selección de joyas y relojes de alta gama. Van Cleef Arpels se diferencia en su compromiso por la elegancia, artesanía y belleza atemporal. Cada pieza se elabora con materiales exclusivos como los diamantes, esmeraldas, rubíes y zafiros. Van Cleef Arpels es un referente de la joyería romana.
Anelleria 925 está ubicada en una de las calles más icónicas de la capital italiana. Esta tienda, con un estilo que nos transporta a principios del siglo XX, ofrece a todas las mujeres la oportunidad de encontrar la joya de sus sueños. La joyería se especializa en piezas realizadas en plata de primera ley, garantizan calidad y durabilidad. Precio razonables.
La joyería Grand Tour Collection en Roma es el resultado de la experiencia generacional de la familia Borrazzi. Fundada en 1947 como un taller de orfebrería y reparación de relojes, sentó las bases de una tradición artesanal. Combinan tradición y arte. Es una joyería especial con diseños que no dejan indiferente. Tienen precios aptos para todos los bolsillos.
Joyas artesanales de la más alta calidad y con diseños exclusivos, así podríamos definir a la joyería RF de Roma. Sus piezas encarnan el diseño italiano y la calidad que suele ofrecer la ciudad romana. Es una joyería exclusiva en la que destacan los diseños modernos. No es barata, pero es buena. Si buscas eso, acércate por RF.