Comercios para descubrir el más puro estilo italiano
Pennisi es una de las joyerías más antiguas de Milán. Fundada en 1971, la tienda sigue siendo de propiedad familiar. Se especializa en joyas antiguas. La colección de Pennisi incluye una amplia variedad de joyas con piedras preciosas que van desde diamantes hasta esmeraldas y rubíes. Pennisi se sale de lo típico, no es una joyería más (es la mejor de Milán). Si buscas algo muy muy especial y de estilo cláico, visita esta joyería. Además de originalidad y calidad ofrecen un servicio al cliente de alto nivel.
Barbara Currado lleva en el negocio de las joyas desde los años 90. La marca se ha expandido a dos ubicaciones en la ciudad de Milán, incluida una en la mítica Piazza Duomo. Esta joyería es reconocida por sus creaciones exclusivas, tienen piezas modernas y originales, con una gran relación precio-calidad. Principalmente ofrecen lujo (y lujo asequible) junto con diseños muy llamativos.
Nuestro top 3 es para otra icónica joyería de Milán. Llevan en la ciudad desde 1967. Pomellato es más que un comercio, se trata de una marca de joyería moderna y audaz que combina elegancia y arte contemporáneo. Es sinónimo de alta joyería. Trabajan los diamantes y una amplia variedad de piedras preciosas. ¿Sus diseños? Combinan tradición y modernidad. Están inspirados por la belleza de la naturaleza y en la arquitectura italiana. Vale la pena visitarlos.
En una de las capitales de la moda no podíamos olvidarnos de una firma que lleva el diseño a otro nivel. En Cartier Milán encontrarás todas las icónicas joyas de esta firma. Lujo, lujo y más lujo. Las creaciones de Cartier incluyen anillos, collares, pendientes y brazaletes. Todos ellos de estilo contemporáneo. También ofrecen una extensa selección de relojes de lujo para hombre y mujer.
Si buscas joyas baratas, Nomination Italy es tu mejor opción. Esta joyería ubicada en Milán ofrece una colección única de piezas de joyería hechas con una mezcla de artesanía y tecnología de punta. Sus joyas son creadas con materiales de calidad y con el cuidado de los detalles y la creatividad que caracterizan el saber hacer italiano. Estilo moderno a buenos precios, así es Nomination.
La joyería Cortelazzi de Milán "sabe a tradición". Es una pequeña joya oculta. Tradicional 100%. Está en un pequeño local, pero merece la pena visitarla por la autenticidad que se respira dentro. Apenas ha cambiado desde su fundación, en 1940. De hecho, han sido reconocida por la Región de Lombardía como "tienda histórica lombarda" y por el Ayuntamiento de Milán como "tienda histórica milanesa". Trabajan con marcas de calidad como Versace o Citizen. También tienen sus propias creaciones.
Salvini es modernidad y puro estilo italiano. En sus pequeñas instalaciones crean joyas únicas inspiradas en Milán. Las piezas de Salvani transmiren una mezcla de arte, creatividad, artesanía y elegancia italiana. Combinan eso con una cuidadosa selección de piedras preciosas por parte de sus expertos gemólogos. Precios razonables. Buen lugar para comprar anillos de compromiso o alianzas de boda.