Situada en plena Piazza del Duomo. Torrini es la mejor joyería de Florencia por su historia (llevan más de seis siglos en la ciudad) por su calidad y por la inigualable ubicación. Desde 1369, la familia Torrini ha transmitido su buen hacer en el sector joyero. Torrini crea preciosas joyas de oro y plata impregnadas con un diseño único, con detalles sofisticados y una calidad impecable. Ofrecen piezas exclusivas, pero también tienen joyas de precios un poco más razonables (a partir de 500€).
Boutique Cartier tiene una de sus míticas joyerías de lujo en el corazón de Florencia. Se especializa en joyas, relojes y otros objetos de lujo. Ofrece una amplia selección de diamantes, oro y platino. Además, en la joyería Cartier de Florencia te ayudarán a elegir la pieza perfecta que encaje en tus gustos. No es barata, pero sí una de las mejores. Difícil que te decepcione.
Abrió sus puertas en 1947. Desde entonces, la joyería Segio Vaggi se ha convertido en una empresa de referencia gracias a sus joyas hechas a mano. Ofrecen anillos de compromiso, alianzas, pulseras, collares y otros accesorios. Es conocida por el lujo y la exclusividad. Además de joyas artesanales, tienen relojes de lujo de firmas como Breitling, TAG Heuer, Hublot o Zenith.
La joyería Versace de Florencia es otra joyería de lujo conocida por sus creaciones únicas. Ofrece a sus clientes una amplia variedad de joyas de oro y plata, así como increíbles piezas de alta gama hechas con oro blanco y platino. El ambiente de la joyería es acogedor y moderno. En su local se respira exclusividad. Podrás disfrutar de una experiencia de compra única en un entorno excepcional. Versace ofrece a sus clientes el mejor servicio al cliente.
En Florencia desde 1885. Fratelli Piccini se centra en la alta joyería. Utilizan materiales de la más alta calidad para crear hermosos artículos de joyería que destacan por su carácter artesanal. Sus joyas son el resultado de la pasión de Elisa Tozzi Piccini, la fundadora y artífice de esta icónica joyería florentina. Está situada en pleno Ponte Vecchio.
Otra icónica joyería de Florencia situada en el Ponte Vecchio. De lo mejor de la ciudad. En Callai encontrarás joyas de oro y plata, así como piedras preciosas de colores vibrantes y joyas hechas a mano. Los diseños son una combinación moderna de estilos clásicos y contemporáneos. Creados con técnicas antiguas y modernas. Piezas 100% italianas. Si buscas un buen recuerdo de tu estancia en Florencia, Callai es una gran alternativa.
Entre los joyeros florentinos destaca Buccellati, un establecimiento ideal para comprar joyas artesanales con una mezcla única de tradición, tecnología y diseño moderno. Tienen desde anillos, collares y pendientes hechos a mano hasta joyas de oro y platino de gran calidad. La joyería Buccellati de Florencia es una excelente opción para quienes buscan un regalo especial con el característico toque italiano. No es barata, pero vale la pena.