Desde el gran lujo hasta las opciones asequibles
Marta Meisels es una joven marca de joyería ubicada en Budapest. La mejor de la capital. Fue fundada en 2011 por los artistas Krisztina Balkó-Rajnai y Balázs Hadady Farkas como una forma de ayudar a las parejas a encontrar la joyería perfecta para los momentos más especiales de sus vidas. Tienen joyas modernas que van más allá del marco tradicional. Ofrecen piezas "limpias" de alta calidad. Brindan un trato amable y profesional. 100% recomendables.
Moni's ofrece una selección única de joyas de la más alta calidad como anillos de compromiso, anillos de boda, sortijas, aretes y collares. Sus joyas están acompañadas de certificados de autenticidad, garantizando así la calidad de cada pieza. Además, tienen una amplia gama de precios para que encuentres la joya perfecta para ti o para tu ser querido. Buena calidad a buenos precios.
¿Buscas un buen diamante? Schmuck es tu mejor opción. Tienen una exclusiva selección de anillos, collares, pendientes y otros accesorios con diamantes auténticos y certificados. Por eso y por la buena atención, esta joyería de Budapest se ha ganado la confianza de los aficionados a las buenas joyas. El lugar ideal para encontrar regalos de lo más especial.
White & Black de Budapest ofrece una amplia selección de productos de joyería de lujo como anillos de compromiso, alianzas, pendientes, collares, pulseras o anillos con diamantes de alta calidad. Tienen una selección muy extensa. Y lo mejor: todo su catálogo está hecho a mano con los mejores materiales. Además, ofrecen garantía de por vida en todas sus piezas. Si buscas artesanía... date una vuelta por White & Black.
Thomas Sabo es una empresa líder en joyería y relojería de alta gama. Una de las mejores joyerías de Budapest para "comprar lujo". Tienen una amplia gama de exquisitas joyas y relojes. Se trata de una compañía que respeta los valores y que ofrece una atención de alto nivel a todos sus clientes. Esta reconocida joyería cuenta con una red de distribución que se extiende por más de 70 países, lo que da idea de su calidad.
La joyería Marco Bicego de Budapest es otra firma de joyería de lujo reconocida mundialmente por sus creaciones únicas y sofisticadas. Los diseños de Marco Bicego son una mezcla perfecta de moda y artesanía. Están inspirados en la naturaleza. Tienen poca variedad en sus vitrinas pero de una calidad excepcional. Solo apta para bolsillos desahogados (precios altos).
Marlù es una joyería que ofrece piezas únicas tanto modernas como con un toque clásico. Sus joyas están hechas de materiales de alta calidad, como el acero inoxidable, la plata y el oro 18k. Están diseñadas para satisfacer los gustos de todos los públicos. Y también tienen precios para todos. Es la típica joyería de Budapest a la que puedes ir para comprar un detalle más o menos moderno sin gastar una locura.
La joyería Hari de Budapest es una galería de joyería situada en la famosa calle Falk Miksa. Ofrece una gran variedad de joyas únicas hechas a mano, diseñadas por artistas locales y de otros países. El establecimiento suele participar en eventos de arte donde presentan sus nuevas colecciones. Es una joyería (muy) peculiar, la más curiosa y especial de la ciudad. Solo por esa originalidad, vale la pena visitarla.
Ubicada en el corazón de Budapest desde 2013. No es una joyería de toda la vida, pero ha sabido hacerse un hueco el exigente sector joyero de Budapest. Trabajan el lujo. Distribuyen marcas como Chopard, Akillis, Messika o Bvlgari que son apreciadas por celebridades de todo el mundo. En Marquise se respira glamour y exclusividad. Un buen lugar para comprar alta joyería en la capital de Hungría.
Por último, también recomendamos Pavé. En este caso para comprar joyas de oro de 18 quilates con diamantes, que son su gran especialidad. Aunque también valen la pena si vas en busca de otro tipo de piedras preciosas (cuentan con una amplia variedad) o de grandes marcas internacionales. Se centran en el lujo. Están en pleno centro de Budapest.