Para comprar joyas y relojes de la mejor calidad
La Casa Piaget es icono francés de la alta joyería y relojería. Fundada en 1874 por Georges Piaget en el pueblo suizo de La Cote-aux-Fees. Al principio, el taller familiar fabricaba relojes de bolsillo para otras empresas, pero en la década de 1950, el negocio había empezado a crear sus propias líneas de joyas y relojes. Hoy en día, Piaget es conocida por sus diseños innovadores y su magnífico trabajo artesanal. Cada pieza de joyería o reloj lleva el sello del estilo único de Piaget. Las colecciones de Piaget son únicas y atemporales. Brindan una exquisita atención al cliente. Visita obligada en París (en el centro, cerca del Louvre).
Si quieres comprar algunas de las mejores joyas y relojes del mundo, además de Piaget también te recomendamos que te pases por la joyería Dubail de París. Situada justo al lado del emblemático hotel Ritz. Esta boutique ofrece piezas de alta relojería y joyería con las que cualquier persona quedaría asombrada. Son distribuidores oficiales de Rolex, Cartier o Chopard. Tanto si buscas un collar exquisito, una pulsera deslumbrante o un reloj de lujo, Dubail responderá a tus expectativas. Acércate a ella para completar tu visita a la Ciudad de la Luz
Tiffany & Co. es una empresa de joyería de renombre mundial con una tienda insignia situada en París. Tiffany's comenzó en 1837 como una tienda de papelería y regalos en la ciudad de Nueva York. La empresa se hizo rápidamente conocida por sus productos de calidad. En 1853, introdujo su ahora emblemática caja azul, que contribuyó a consolidar aún más la reputación de Tiffany's como principal proveedor de artículos de lujo. La tienda de París ofrece una amplia gama de joyas, relojes y productos para decorar el hogar. Merece una visita por sus impresionantes expositores e impecable servicio. Comprar en Tiffany's es una experiencia que nunca olvidarás (tu tarjeta tampoco).
Durante más de un siglo, Cartier ha creado algunas de las joyas más exquisitas del mundo. La casa Cartier fue fundada en París en 1847 por Louis-François Cartier, y rápidamente se hizo famosa por sus elegantes diseños y su magnífica artesanía. Hoy en día, las creaciones de Cartier siguen siendo muy codiciadas por las celebridades y la realeza. Desde el icónico anillo de la Pantera hasta el deslumbrante brazalete de la serpiente de diamantes, las joyas de Cartier son realmente únicas. En torno a la plaza Vendome tienes varias joyerias Cartier. Iconos de París que debes visitar.
Swarovski tiene numerosas tiendas repartidas por París. Merece estar entre las mejores joyerías de la Ciudad de la Luz porque ofrece buena calidad a precios razonables. Lugar ideal para comprar un regalo o una pieza original sin dejarte la cartera por el camino. Los cristales característicos de Swarovski se utilizan en una gran variedad de productos, como bisutería, relojes, figuritas e incluso decoración para el hogar. La empresa tiene una fuerte presencia en el mundo de la moda, y sus cristales son utilizados a menudo por los diseñadores para añadir un toque de glamour a sus creaciones.
La joyería APM Mónaco es sinónimo de moda y elegancia. APM son pasarelas, tendencias y arte. Estilo "chic". Tienen accesorio perfecto para añadir un toque de elegancia a tu conjunto. Tanto si te arreglas para una ocasión especial como si simplemente añades un toque final a tu look diario, APM tiene piezas que pueden ajustarse a ti a la perfección. Y lo mejor: tienen precios razonables. Esta joyería parisina se adapta a casi todos los presupuestos. Tanto si buscas un solitario de diamante clásico como algo más contemporáneo, APM es una buena opción.
Si buscas una joya exquisita cerca de la Plaza Vendome de París, no dejes de visitar la Joyería Miller. Llevan casi 30 años atendiendo a clientes de todo tipo que buscan piezas de joyería originales, antiguas o de colección. A veces puedes encontrar aquí gemas raras o piezas contemporáneas de las mejores casas de joyería. Son especialmente conocidos por la compra y reventa de joyas de segunda mano. Ofrecen un asesoramiento y un servicio impecables a sus clientes. Joyas impresionantes para clientes especiales, así podemos definir a la parisina Miller.