Mejores joyerías en Philadelphia

Galardón mejor joyería
Marks Jewelers en Philadelphia

1.

 Marks Jewelers

Especialistas en diamantes, anillos de compromiso y alianzas. Marks Jewelers es la mejor joyería de Philadelphia para comprar ese tipo de joyas. Se distingue del resto por su compromiso con el diseño, la autenticidad y la excelencia. Cuenta con un amplio equipo de artesanos para elaborar sus piezas (también realizan reparaciones y restauraciones). La pasión por la calidad y la artesanía se nota en cada una de las piezas que crean. Además, ofrecen una atención al cliente excelente y tienen precios «razonables».

Dirección: 975 Bethlehem Pike, Montgomeryville, PA 18936, Estados Unidos
Descubre Marks Jewelers >
Safian and Rudolph Jewelers en Philadelphia

Safian & Rudolph Jewelers

¿Buscas diamantes y piedras preciosas? Safian & Rudolph son tu mejor alternativa. Llevan desde el año 1952 en el sector. Les respaldan numerosos premios y distinciones. Este conocido establecimiento de Philadelphia destaca por la calidad de materiales y por los cuidados diseños. Son conocidos por comercializar diamantes certificados GIA de la más alta calidad. También son especialistas en diseños personalizados, hacen joyas a medida. Una de las joyerías más exclusivas de la ciudad, sus precios son altos.

Dirección701 Sansom St, Philadelphia, PA 19106, Estados Unidos
Descubre Safian & Rudolph Jewelers >
Tiffany and Co en Philadelphia

Joyería Tiffany & Co

Tiffany & Co es otra icónica joyería con una boutique ubicada en Philadelphia. Conocida por su elegancia y sofisticación en la creación de joyas de alta calidad. Fundada en 1837, ha mantenido su estatus como uno de los nombres más reconocidos en la industria de las joyas. Ofrece una amplia selección, desde anillos de compromiso y collares hasta pulseras y relojes. Tiffany & Co en Philadelphia ofrece una experiencia de compra diferente y exclusiva, ideal para aquellos que buscan belleza y lujo.

Dirección1715 Walnut St, Philadelphia, PA 19103, Estados Unidos
Descubre Joyería Tiffany & Co >
Emily Chelsea Jewelry en Philadelphia

Emily Chelsea Jewelry

En Emily Chelsea, crean joyas únicas utilizando materiales de origen ético. Cada pieza está diseñada y fabricada a mano, asegurando de esta forma la máxima calidad y atención al detalle. Su fundadora, Emily, comenzó esta empresa para satisfacer su propia búsqueda de joyas éticas. Después de trabajar en la industria de la joyería durante varios años, decidió seguir su pasión y establecerse en Philadelphia, donde abrió una sala de exposición en el vecindario de Fishtown. Precios altos.

Dirección2429 E Gordon St, Philadelphia, PA 19125, Estados Unidos
Descubre Emily Chelsea Jewelry >
Shyne jewelers en Philadelphia

Shyne Jewelers

Shyne se ha ganado una excelente reputación en Philadelphia gracias al nivel de su artesanía y al servicio al cliente excepcional. Se trata de una joyería de lujo en la que podrás encontrar anillos, pulseras, collares y pendientes de calidad sublime. También reparan y restauran joyas. Otro de sus puntos fuertes es la relojería, en Shyne comercializan las mejores firmas del sector: Rolex, Cartier, Patek Philippe, Hublot y muchas otras referencias de lujo. Precios acorde al nivel de exclusividad que ofrecen.

Dirección339 South St, Philadelphia, PA 19147, Estados Unidos.
Descubre Shyne Jewelers >
Golden Nugget Jewelers en Philadelphia

Golden Nugget Jewelers

Golden Nugget es una reconocida joyería ubicada en Philadelphia desde 1987. Uno de los principales destinos de la ciudad para comprar diamantes sueltos o anillos de compromiso. Lo más destacado de este establecimiento es el increíble inventario de diamantes certificados que tienen en catálogo. Tienen todo lo que puedas imaginar. Completan su oferta con un extenso catálogo de relojes de lujo. Los precios se ajustan a la calidad de las piezas que ofrecen.

Dirección800 Chestnut St, Philadelphia, PA 19107, Estados Unidos
Descubre Golden Nugget Jewelers >
D Antonio & Klein jewelers en Philadelphia

D’Antonio & Klein Jewelers

Ubicada en pleno corazón de Filadelfia. Con 37 años de experiencia en la fabricación, venta y reparación de joyería fina, D’ Antonio & Klein es conocido por su gran calidad y atención al cliente. En su tienda, podrás encontrar una amplia colección de joyas y relojes tanto para mujeres como para hombres, pero su especialidad es la creación de joyas de diseño a medida. Si tienes una idea en mente, en esta joyería pueden convertirla en realidad. Garantizan la satisfacción de sus clientes.

Dirección726 Sansom St #1, Philadelphia, PA 19106, Estados Unidos
Descubre D’Antonio & Klein Jewelers >

Otras joyerías de Philadelphia

Bario Neal Jewlery
L Priori Jewelry
Leon´s Jewelry
Campbell Jewellers
King of Jewelers
Sunshine Jewelry
William Schwartz Jewelry
Fishtown Jewelers
Dimitri Jewelers
Steven Singer Jewelers

¿Por qué puedes confiar en esta selección de joyerías?

En Joyas.es no vendemos posiciones en los rankings. Seleccionamos las mejores joyerías en función de siete criterios y de una pregunta clave: ¿Compraríamos nosotros en esa joyería? Si es buena para nosotros, es muy probable que también sea buena para ti. Consulta nuestros criterios de selección.
Copyright © 2024 joyas.es
Joyas.es