Especialistas en diamantes, anillos de compromiso y alianzas. Marks Jewelers es la mejor joyería de Philadelphia por su amplia variedad, tienen desde opciones de lujo hasta económicas. Cuentan con un amplio equipo de artesanos para elaborar sus piezas (también realizan reparaciones y restauraciones). La pasión por la calidad y la artesanía se nota en cada una de las piezas que crean. Además, ofrecen una atención al cliente excelente y tienen precios «razonables».
Shyne se ha ganado una excelente reputación en Philadelphia gracias al nivel de su artesanía y al servicio al cliente excepcional. Se trata de una joyería de lujo en la que podrás encontrar anillos, pulseras, collares y pendientes de calidad sublime. También reparan y restauran joyas. Otro de sus puntos fuertes es la relojería, en Shyne comercializan las mejores firmas del sector: Rolex, Cartier, Patek Philippe, Hublot y muchas otras referencias de lujo. Es una de las joyerías más frecuentadas por las celebrities.
Golden Nugget es una reconocida joyería de Philadelphia. Fundada en 1987. Lo más destacado de este establecimiento es el gran inventario de diamantes certificados que tienen en catálogo. Son la mejor alternativa para comprar anillos de compromiso y alianzas. Tienen una enorme variedad. Si lo que puedes imaginar, es probable que lo encuentres en Golden Nugget. Completan su oferta con un extenso catálogo de relojes de lujo. Los precios se ajustan a la calidad de las piezas que ofrecen.
¿Buscas diamantes y piedras preciosas? Safian & Rudolph son tu mejor alternativa. Llevan desde el año 1952 en el sector. Les respaldan numerosos premios y distinciones. Este conocido establecimiento de Philadelphia destaca por la calidad de materiales y por los cuidados diseños. Son conocidos por comercializar diamantes certificados GIA de la más alta calidad. También son especialistas en diseños personalizados, hacen joyas a medida. Una de las joyerías más exclusivas de la ciudad, sus precios son altos.
Tiffany & Co es otra icónica joyería con una boutique ubicada en Philadelphia. Conocida por su elegancia y sofisticación en la creación de joyas de alta calidad. Fundada en 1837, ha mantenido su estatus como uno de los nombres más reconocidos en la industria de las joyas. Ofrece una amplia selección, desde anillos de compromiso y collares hasta pulseras y relojes. Tiffany & Co en Philadelphia ofrece una experiencia de compra diferente y exclusiva, ideal para aquellos que buscan belleza y lujo.
En Emily Chelsea, crean joyas únicas utilizando materiales de origen ético. Cada pieza está diseñada y fabricada a mano, asegurando de esta forma la máxima calidad y atención al detalle. Su fundadora, Emily, comenzó esta empresa para satisfacer su propia búsqueda de joyas éticas. Después de trabajar en la industria de la joyería durante varios años, decidió seguir su pasión y establecerse en Philadelphia, donde abrió una sala de exposición en el vecindario de Fishtown. Recomendable si buscas piezas artesanales.
Un artesano de las joyas con 37 años de experiencia en la fabricación, venta y reparación de joyería fina. D’ Antonio & Klein es conocido por sus creaciones y por la atención al cliente. En su tienda, podrás encontrar una amplia colección de joyas y relojes tanto para mujeres como para hombres, aunque su especialidad es la creación de joyas a medida. Si tienes una idea en mente, en esta joyería pueden convertirla en realidad.