Espacios únicos para comprar joyas (y relojes) que no olvidarás jamás.
Koosh es un negocio familiar. Puede presumir de ser la mejor joyería en Miami. Ofrece joyas y relojes de lujo. Trabajan firmas como Gucci, Cartier o Rolex. Los diseños más extravagantes de Miami están en Koosh, por eso nos encanta. Tienen piezas con mucho brillo. Llamativas y únicas. Una opción de lujo en una ciudad de lujo. Por cierto, ofrecen un trato excepcional, llevan 50 años en el sector y eso se nota.
Situada en pleno centro de Miami, en el Downtown. Seybold es una de las principales joyerías de Miami. Conocida por su exquisita selección de anillos de compromiso y otras piezas de joyería de alta gama. Fundada hace casi un siglo. Sus colecciones presentan diseños que van desde lo clásico y discreto hasta lo atrevido y audaz. Tienen impresionantes diamantes y otras gemas preciosas. Visita obligada.
Al sur del centro neurálgico de la ciudad, en el Pinecrest Center. Lo mejor de la joyería Maurice´s es que tienen buenos precios (razonables atendiendo a la calidad que ofrecen) y una amplia variedad de joyas. Destacamos su colección de collares y anillos, con diseños muy originales. Es una joyería ideal para comprar regalos con tranquilidad. Ofrecen una atención al cliente exquisita.
Oro, oro y más oro. Five Star es la típica joyería americana. Nada que ver con las europeas. Si estás en Miami de paso, no dejes de visitarla. Se trata de un proveedor de joyería fina en Miami. Ofrecen una selección excepcional de anillos de compromiso de diamantes, alianzas de boda y otras joyas finas. Todo ello a precios competitivos. Recomendables si buscas joyas de oro a precio contenido.
La joyería Yanko es otro referente de Miami. Ofrecen joyas de marcas muy conocidas y con buena relación calidad precio: Tous, Pandora, Tissot o Michele. Atienden bien tanto a los locales como a los turistas. Recomendable si buscas joyas modernas. La tienda también organiza eventos especiales y talleres en los que los clientes pueden aprender más sobre diferentes técnicas de fabricación de joyas.
Durante casi cuatro décadas, Las Villas ha sido una fuente de confianza para la joyería fina en Miami. Ofrecen una amplia selección de diamantes, piedras preciosas y metales preciosos, así como servicios de diseño personalizado. Ideal para comprar un regalo especial. Tienen precios razonables (atendiendo a la alta calidad de los diseños). Están en el corazón de Miami, al sur de Florida.
Un clásico de la joyería mundial. Con sus diseños atemporales, esta marca icónica se ha convertido en sinónimo de lujo y elegancia. Situada en el corazón de la energética y cosmopolita ciudad de Miami. La tienda insignia de Tiffany & Co es el lugar perfecto para encontrar una pieza que refleje tu propio estilo. Tanto si buscas un collar deslumbrante como algo discreto, en esta emblemática tienda encontrarás exactamente lo que necesitas.
Como dice el viejo refrán, "los diamantes son el mejor amigo de una chica" Y en Ventura Joyeros de Miami creen en esa idea. Tienen diamantes, oro de caliad y relojes de lujo (trabajan con Rolex). Joyería recomendable para comprar un anillo de compromiso o una pieza especial. También ofrecen servicios de diseño personalizado para crear piezas todavía más especiales. Su atención al cliente es excelente.
Turley es un negocio familiar que ha estado sirviendo a la comunidad de Miami por más de 35 años. Ofrecen joyas de la más alta calidad, trabajan firmas como Cartier, Chopard o Rolex. Su personal experto está siempre disponible para ayudarte a encontrar la pieza perfecta, ya sea un anillo de compromiso, un regalo para una ocasión especial, o simplemente algo para ti. Muy buena. Y por cierto, también tienen taller de joyería (de lo mejor de Miami).
Cerramos nuestras recomendaciones de joyerías en Miami con Gray And Sons. Situada en Miami Beach. Durante más de cincuenta años, Gray And Sons ha sido un líder en el mundo de la joyería de lujo. Está especializado en joyería de alta gama de diseñadores de renombre de todo el mundo, este minorista de diamantes y piedras preciosas ofrece algunas de las piezas más finas y exquisitas. Es el lugar al que acudir si buscas algo verdaderamente especial.