Exclusividad. Refinamiento. Lujo.
Si buscas joyas de alta calidad, Thomas Markle Jewelers es el lugar al que debes acudir. Tienen una amplia selección de joyas de diamantes, así como otras piezas de joyería fina. El personal también es muy servicial y está bien informado, por lo que puedes estar seguro de encontrar la pieza de joyería perfecta para tus necesidades. Trabajan firmas como Rolex, Tudor o Mikimoto. Visita obligada si buscas lujo y exclusividad.
Avery es un nombre muy conocido en la industria de la joyería, y por una buena razón. Ofrecen una gran variedad de piezas de joyería, desde anillos y collares hasta pendientes y pulseras. También tienen una gran selección de dijes y colgantes. Y tienen buenos precios. El personal es siempre amable y servicial. Ofrecen una gran garantía en todos sus productos. Suele tener una gran afluencia de gente, ten paciencia (no son los más rápidos atendiendo).
Si buscas una opción de puro lujo centrada en los diamantes, Rice Village Diamonds es tu mejor opción. Ofrecen una amplia variedad de diamantes y otras piedras preciosas, así como una gran selección de oro. El personal es muy amable y servicial. No es la joyería de Houston más barata (al contrario), pero ofrecen exclusividad, excelente atención y garantía en todas sus piezas. Lo mejor para comprar diamantes.
Esta joyería es diferente. Muy diferente. Tiene una de las mejores selecciones de joyas curiosas en Houston. Tienen desde joyas para los dientes (sí, para los dientes) hasta colgantes estrafalarios de lo más llamativo. Merece una visita por esa extrema originalidad. Hacen muchas piezas a medida pero también tienen una gran selección de joyas ya hechas. El personal es muy amable y servicial. Visita obligada en Houston.
Si buscas una joyería de confianza, con mucha variedad y buenos precios. Pineforest es el lugar al que debes acudir. Ofrecen una enorme variedad de joyas modernas, así como una gran selección de joyas vintage. Los precios van desde poco más de 50€ por un colgante básico hasta varios miles de euros por piezas de oro superllamativas. Ofrecen un asesoramiento de calidad. Buen lugar para comprar joyas.
Más de 160 años de experiencia en el sector, que se dice pronto. Por eso, Houston Jewelry es una de las mejores opciones en la ciudad. Ofrecen una amplia variedad de piezas originales y llamativas, así como una gran selección de otras piezas de joyería fina. Además, comercializa una interesante variedad de relojes Rolex de segunda mano a precios más que ajustados. No es la joyería más barata de la ciudad, pero sí una de las mejores. La experiencia les avala.
En el centro de Houston. Tiffany no podía faltar entre las mejores joyerías de la ciudad. Si buscas la mejor selección de joyas de alta gama, no dejes de visitarla. Ofrecen una gran variedad de joyas de diamantes, así como otras piezas de joyería fina. El personal es muy servicial y está bien informado, por lo que puedes estar seguro de encontrar la pieza de joyería perfecta para tus necesidades. Visita obligada si buscas lujo y exclusividad.
Situada en el corazón de Houston. Shaftel Diamonds es una gran opción para regalar un anillo inolvidable (de diamantes) o para hacerse un homenaje de nivel. Ofrecen una amplia variedad de diamantes y otras piedras preciosas. Tienen diseños de alto nivel, con un toque "muy americano". Esta joyería en Houston está en pleno centro y merece una visita. El personal es amable y servicial.
Si buscas la mejor selección de joyas a medida de Houston, Zadok Jewelers es el lugar adecuado. Ofrecen una amplia variedad de piezas de joyería a medida, así como una gran selección de joyas de catálogo de firmas de lujo como Rolex, Tudor o Cartier. Representa la exclusividad en estado puro. Una joyería cinco estrellas con un personal 100% profesional. Eso sí, sus precios son (muy) elevados.
Entre las mejores joyerías de Houston no podía faltar Maharaja. Alejada del centro neurálgico de la ciudad (cerca de Chinatown). Lo recomendamos para comprar anillos de boda, no solo ofrecen una exquisita variedad sino que también asesoran de forma honesta. Los precios se sitúan en la media de la ciudad (altos en comparación con otras capitales).