La mejor y más lujosa joyería de Houston tiene nombre y apellido: Thomas Markle. En ella encontrarás joyas de diamantes, piezas de oro puro y una gran selección de relojes de lujo. Distribuyen arcas tan reconocidas como Rolex, Tudor, Mikimoto, Montblanc o Pomellato. Destacan por la variedad y por la atención al cliente. Visita obligada si buscas exclusividad.
¿Buscas una joyería económica en Houston? James Avery es la mejor elección. Ofrecen una gran variedad de piezas de joyería a precios contenidos. Además, personalizan joyas y realizan tareas de mantenimiento para que puedas disfrutar de ellas durante mucho tiempo. Llevan en la ciudad desde 1954. Avery se ha hecho un hueco entre los que buscan calidad a precios bajos.
Si buscas una opción de puro lujo centrada en los diamantes, Rice Village Diamonds es tu mejor opción. Ofrecen una amplia variedad de diamantes y otras piedras preciosas, así como una gran selección de oro. El personal es muy amable y servicial. No es la joyería de Houston más barata (al contrario), pero ofrecen exclusividad, excelente atención y garantía en todas sus piezas. Lo mejor para comprar diamantes.
Bvlgari, Cartier, Chopard, Montblanc o IWS destacan en las vitrinas de Zadok. Ofrecen una enorme variedad de joyas de lujo de grandes marcas que se mezclan con otras elaboradas por ellos mismos. Son de lo mejor de Houston. Además, en Zadok recibirás una atención al cliente de primer nivel. Sus precios son altos (acordes al lujo y exclusividad que ofrecen).
Esta joyería es completamente diferente al resto. Tiene la mejor selección de joyas curiosas en Houston. Quizá por eso es una de las más visitadas por las celebrities americanas. Su catálogo incluye desde joyas para los dientes (sí, para los dientes) hasta colgantes muy llamativos. Si buscas captar miradas, esta es la mejor opción. Hacen piezas a medida pero también tienen una gran selección de joyas de marca.
Si buscas una joyería de confianza, con mucha variedad y buenos precios. Pineforest es el lugar al que acudir. Ofrecen una gran variedad de joyas modernas, así como una buena selección de joyas vintage. Los precios van desde poco más de 50€ por un colgante básico hasta varios miles de euros por piezas de oro de lujo. Ofrecen un asesoramiento de calidad. Buen lugar para comprar joyas.
Llevan más de 160 años de experiencia en el sector, es una de las joyerías más antiguas de Houston y de las más recomendables. Ofrecen joyas llamativas y originales, así como una gran selección de otras piezas de joyería fina. Además, comercializan una interesante variedad de relojes Rolex de segunda mano a precios ajustados. No es la joyería más barata de la ciudad, pero sí una de las mejores.
Está en pleno centro de Houston. Tiffany no podía faltar entre las mejores joyerías de la ciudad. Si buscas la mejor selección de joyas de alta gama, no dejes de visitarla. Ofrecen una gran variedad de diamantes, así como otras piezas de joyería fina. En este establecimiento encontrarás las joyas más vendidas de la marca y las novedades de la nueva temporada. Visita obligada si buscas lujo y exclusividad.
Situada en el corazón de Houston. Shaftel Diamonds es una gran opción para regalar un anillo inolvidable (de diamantes) o para hacerse un homenaje comprando una joya de lujo. Ofrecen una amplia variedad de piedras preciosas. Tienen diseños de alto nivel, con un toque «muy americano». Esta joyería en Houston está en pleno centro de la ciudad. El personal es amable.
Entre las mejores joyerías de Houston no podía faltar Maharaja. Está alejada del centro de la ciudad (cerca de Chinatown). La recomendamos para comprar anillos de boda de precio razonable. Ofrecen una exquisita variedad y asesoran de forma honesta. Tienen una buena variedad tanto en estilo clásico como moderno.