El mejor taller de joyas de Vitoria. En joyería Leza prestan la máxima atención al detalle. Diseñan y realizan auténticas obras de arte. Es el lugar que debes visitar para comprar anillos de compromiso o alianzas personalizadas. También crean collares, pendientes o pulseras. Además, en Leza Joyero ofrecen una atención al cliente impecable.
Esta joyería de Vitoria es distribuidora oficial de Rolex. Con eso puedes hacerte una idea de la calidad que ofrece. En el apartado de joyas también apuestan por el lujo, tienen anillos, pendientes o broches de calidad sublime. Obviamente no es barata pero garantizan la calidad de todas las piezas. También venden online. Están en pleno centro.
Frida Joyas es sinónimo de frescura. Un soplo de aire renovado en el sector joyero vitoriano. En esta joyería encontrarás varias marcas de joyas reconocidas, pero te recomendamos elegir las de la propia Frida. Son piezas especiales que transmiten alegría y ganas de vivir. La joyería perfecta si buscas eso: joyas frescas, divertidas y diferentes. De calidad, claro está. Frida cuida cada detalle. Completa su catálogo con una atención cercana y profesional.
Jolben es un icono de Vitoria. Lleva desde 1981 en la ciudad. Sus colecciones derrochan calidad por los cuatro costados. Comercializan piezas exclusivas. Anualmente organizan galas a las que acuden famosos para promocionar el establecimiento. Trabajan firmas como Gucci, Hamilton o Pomellato. Trato profesional.
Nuestro top 3 de Vitoria-Gasteiz se encuentra en la planta 0 de El Corte Inglés. Es muy pequeñita pero tiene joyas super originales. Merece la pena darse una vuelta por ella si tu idea es comprar regalos originales. No es la más barata de la ciudad, eso sí. Ofrecen un trato cercano y profesional.
Variedad, atención y buenos precios. Martín merece estar entre las mejores joyerías en Vitoria por esos tres atributos. Tienen mucha variedad y ofrecen un esmerado asesoramiento para que compres la pieza que necesitas (ni más ni menos). Precios ajustados. También cuentan con taller para reparar joyas y relojes.
Domaica comenzó en 1962 con un pequeño taller reparando relojes y ahora es un referente de la ciudad de Vitoria. Tanto para reparaciones, como para nuevas creaciones. Su gran experiencia es su mejor aval.
En el centro de Vitoria tienes una joyería de toda la vida. Llevan desde 1945 en la ciudad. De ellos destacamos la profesionalidad. Saben lo que hacen. Trabajan con las principales marcas del sector: Seiko, Festina, Lotus o Viceroy. Tienen de todo, aunque prima el estilo clásico. Ofrecen un trato cercano, son muy amables.
Mendoza es una icónica joyería del centro de Vitoria. La más antigua de la ciudad. Llevan en la misma ubicación desde 1880. Trabajan firmas premium de la mejor calidad. También destacamos su taller de joyas y relojes, en él vuelcan toda su experiencia. El más recomendable para reparar relojes especiales.
En el Centro Comercial El Boulevard tienes otro referente de la joyería vitoriana, pero en este caso se sitúa a «nivel terrenal». En José Luis encontrarás marcas con buena relación calidad-precio. Es ideal para comprar detalles sin dejarte la cartera por el camino. Tienen mucha variedad de joyas y relojes.
Sierra merece estar entre las mejores joyerías de Vitoria por su taller de reparaciones (y creaciones). Son unos profesionales como la copa de un pino. De lo más recomendable para reparaciones y pequeños ajustes, aunque también diseñan y crean piezas desde cero. Brindan una atención cercana.